Decoración Navideña: Crear un Árbol de Navidad Barato | Adornos para Decorar


Decoración Navideña: Crear un Árbol de Navidad Barato


Decoración Navideña: Crear un Árbol de Navidad Barato 1.00/5 (20.00%) 1 voto

CÓMO HACER UN ARBOL DE NAVIDAD ECONÓMICO
CON PRODUCTOS RECICLADOS:

Se acerca las fechas navideñas y con ellas las calles y los hogares se inundan de luces, adornos y villancicos.

Es bonito, para aquellos que les gusten, tener la casa decorada con motivos navideños. Y ya vimos lujosos árboles de navidad para el 2012, sin embargo, debido a la situación de crisis que vivimos, la originalidad, imaginación y el ahorro forman a pasar un papel relevante para  la mayoría de familias españolas .

Árbol de navidad económico y ecológico:

Con poco dinero, podemos  tener un árbol de navidad hermoso, original y sobre todo económico.

Los árboles de Navidad comenzaron con la idea de adorar a los dioses, hoy en día debemos adorar el planeta tierra y por ello se llevan los árboles elaborados con productos reciclados siendo algo que está de moda, no solo porque se respeta el medioambiente sino porque se gasta menos dinero y puede realizarlo cualquiera de la familia al ser muy fáciles .

Consejos económicos para hacer un árbol de navidad:

A continuación os damos algunos consejos para elaborar un árbol de manera muy económica y original:

  • Árbol navidad de corchos. Es una idea muy original, económica y fácil de realizar. Los tapones se pintan de colores claros y se unen unos a otros con un poco de pegamento.

 

  •  Árbol de perchas. Otra forma original y divertida es hacer un árbol de navidad con perchas de plástico en color verde. La idea es ir uniendo las perchas unas a otras con ayuda de un lacito o cuerdas.

 

  •  Árbol  de blondas de magdalena. Se trata de un árbol muy económico y simple. Necesitamos alrededor de 30 blondas de magdalena que la utilizamos para algunas recetas y las pegamos una a una en la pared, al ser posible con tesafil de doble cara que despegue bien y una estrella plateada.

 

  • Árbol de Navidad con tubos de papel higiénico. Se utilizaran los tubos necesarios según el tamaño que queramos tener de árbol, con ayuda de pegamento o silicona se pegan entre sí. Una vez terminados se pintan y decoran, tal como se muestra en la foto de a continuación:

 

  • Árbol con botellas de plástico. Este tipo de árbol de navidad son aptos para aquellos que tengan un jardín, patio, balcón o terraza. Son muy fáciles de elaborar. En primer lugar hacemos una base de carton con el diámetro deseado.

 

  • Árbol  con botellas de vidrio.


Como se observa con un poquito de imaginación se puede elaborar arboles muy sencillos, económicos y respetuosos con el medioambiente. Sin embargo si ya se dispone un árbol de navidad de otros años y lo que se quiere son tener unos adornos navideños caseros y económicos no deje de ver el siguiente artículo: adornos navideños caseros y económicos.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, participa en PadelStar