Decoración Pop Art, una tendencia para inconformistas


Decoración Pop Art, una tendencia para inconformistas

La decoración Pop Art surge en los años 60, concretamente en Estados Unidos e Inglaterra, convirtiéndose en un movimiento artístico muy original, caracterizado por colores fuertes y formas redondeadas que integra en la decoración imágenes relacionadas con imágenes de la cultura más popular de aquella época.

La publicidad y lo cómics, así como los retratos de las famosas celebridades de la época ocupan un puesto destacado, un ejemplo de ellos son las archiconocidas obras de Andy Warhol y y Roy Lichtestein, cuyos póster aún hoy siguen siendo algunos de los más vendidos en todo el mundo.

El plásticos es uno de los materiales más utilizados para la fabricación de muebles y complementos, así como paredes o suelo de estilo Pop Art. En esta tendencia decorativa la combinación de colores y nuevos contrastes, al cual más atrevido es una obligación que no puedes dejar pasar.

Los materiales sintéticos son la mejor opción para darle a cualquier estancia ese toque chic, brillante y desenfadado que caracteriza el estilo Pop Art. La clave para conseguirlo está en combinar tonos vibrantes con bases neutras, de forma que éstos destaquen mucho más y consigamos hacer destacar aquellos elementos más importantes.

Deja volar tu imaginación, inspírate en la época de los 60 y 70 y sobretodo no olvides que el estilo Pop Art, ante todo es un símbolo de alegría y optimismo, una esencia que debe de persistir en cada elemento decorativo y en cada rincón. Súmate a la tendencia más divertida y alegre en decoración, combina sin miedo, y llena de color tu hogar.

Imagen cortesía de i-decoracion (www.i-decoracion.com) Todos los derechos reservados

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.