Decorar al estilo “Esta es mi Casa” según tus Gustos Personales

decorar sala de cine en mi casa

Cansada de ver por la televisión los programas de tipo “Quien vive ahí”, “Esta casa es mía” y demás propagandas de hogares esplendidos sin vislumbrar el momento en el que yo me vería aplicando las nuevas ideas de estos hogares en mi propia casa he decidido que ha llegado la hora. Tras 10 años ahorrando casi un 70% de mi salario he pensado que por qué no comprar una casa en plena reducción de los precios de la vivienda tras estallar el boom inmobiliario.

La importancia de Decorar con Estilo Propio

Por mucho que leas sobre la “moda en decoración de casas”, es de vital importancia que todo quede a TU gusto, pues no sólo es que quede preciosa cuando se la enseñes a tus visitas, si no que el objetivo pricipal es vivir cómoda en un lugar que te encante.

Lo mejor de comprarte una casa, es decorarla a tu gusto, ya que en mi caso no puedo permitirme comprar un piso sobre plano máxime dada la coyuntura del sector. Por tanto me estoy dando el gusto de colocarle todos los mejores elementos decorativos innovadores.

  • Una de las cosas que más ansiaba era tener una sala que fuese mi cine en casa, pero no al estilo clásico sino al estilo de lo visto es estos programas. Una televisión de plasma que colgara el techo era una prioridad. Además he comprado unos cómodos sillones de cuero que encajan muy bien con el color cálido y oscuro de las paredes de esta sala. Si os gusta el cine como a mi es muy importante que el color de las paredes vaya en esta línea para no tener que preocuparnos por posibles reflejos.
  • Algo que siempre me ha gustado es tener una casa como las del norte de Europa, sin persianas y con grandes ventanales vistas a la naturaleza (esta idea me viene más bien de Españoles por el mundo). Aunque siempre hay que controlar la luz que entra y protegerse de miradas indiscretas, por lo que vamos a colocar unos estores Screen o estores enrollables, que son lo más novedoso en la actualidad.
  • Lo que más me gusta es las estanterías circulares que se colocan una encima de otra adaptándose muy bien al espacio. Son muy cool y quedan muy bien en negro sobre una pared blanco roto.
  • La casa era de por sí muy en la línea de lo que yo quería, aunque finalmente vamos a tener que hacer reforma. Y es que de la mayoría de las casas que me enseñaron ninguna era un tipo de casas accesibles algo que en mi caso lo considero algo muy importante. No solo porque en mi familia tengamos a una persona discapacitada sino porque todos nos hacemos mayores y quiero valerme por mi misma en el futuro.

Bien espero que hayáis podido tomar algunas ideas para vuestro hogar. Y recordar: cualquier casa es encantadora si le dais el toque que a vosotros os gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*