Estilo rústico glamuroso

Con el tipo de vida que tenemos hoy en día, seguro que si nos encierran en una casa como las de antes, estaríamos desesperados por volver a la modernidad de la nuestra, pero a veces, el cuerpo necesita descansar, alejarse de la electrónica que nos tiene consumidos y sólo disfrutar de la vida.  Esto hace que en muchas ocasiones volver al pueblo donde viven los padres, sean unos días muy felices de los cuales no queremos salir.

Lo que hoy te proponemos, es una mezcla entre los dos mundos.

rustico moderno

Las casas rústicas glamurosas, tratan de mezclar la sencillez y paz que nos da la madera con las últimas tendencias en moda, tanto en muebles como en tecnología. La idea es poner lo mejor del pasado y las cosas del presente sin las que ya no podríamos vivir en el mismo espacio.

rustico glam

Este nuevo estilo lleva por nombre estilo Rústico Glam y está haciéndose famosísimo en todas partes del mundo.

rusticoglam

Cómo conseguir el estilo rústico glam

La casa si debe estar muy a la antigua: piedras, paredes, vigas, pinturas… y el contraste se le dará con las cosas que se pongan en la casa, como por ejemplo muebles de diseño, pantalla de plasma, alfombras modernas, etc.

Muchos expertos en decoración ya han pronosticado que está mezcla es perfecta para las personas que viven en ciudad y que ese es el secreto de su éxito.

En cuanto a los adornos, en la medida en la que se pueda, deberán ser de artesanías para darle un toque antiguo. Si sentimos que qpaga mucho el lugar, entonces las telas deberán ser modernas o de colores llamativos para dar un contraste y puntos de luz.

 

Que digan que es un estilo para las personas no cuidad no quiere decir que no se pueda usar al revés también. Muchas personas abandonan la ciudad por diferentes motivos, pero la extrañan a ella y sus comodidades, así que también es una buena odea para esta situación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*