Obtener más luz en su hogar

La luz es algo muy importante en el hogar, ya que puede enfocar de distinta manera el sitio y dar distintas sensaciones, además de ser algo natural y hay que aprovechar. Pero a veces, por la acumulación de muebles o el hecho de no colocarlos como se debe, haga un bloqueo sobre la luz que entra en nuestro hogar, por lo que si quiere obtener más luz, deberá de decorarlo de otras maneras.

Desde el primer punto de la decoración, se debe de mirar el lugar en el que está colocada la casa, qué ventanas o espacios da de cara a la luz, y cuanto tiempo recibe la luz al día. Tras esto está la arquitectura del lugar, jugar con las formas geométricas, para que la luz llegue a lo más lejos del hogar. Este tipo de decoración no sólo hace ganar en luz, ya que también aporta que sea un ambiente más amplio y cómodo.

Fuera aparte de los muebles, algo que puede ayudar a que la luz se difumine mejor en su hogar, es el color de las paredes. Piense que los colores vivos y cálidos son los que mejor les viene para estos casos. Para jugar con el lugar, se pueden utilizar colores con mucho contraste, como el blanco y el negro.

El suelo también puede ayudar en estos casos si se mantiene limpio y con un buen parquet, ya que si se consigue el brillo, hará que la luz tome más importancia en el hogar.

Estos son solo algunos consejos para conseguir que la luz sea más protagonista en su hogar, pero siempre puede ser usted mismo el que innove y descubra cosas nuevas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*