Suelos laminados


Una de las novedades de los últimos  los son los suelos laminados, que se han ido convirtiendo  en una de las opciones más famosas, no solo por su belleza sino por su versatilidad y además el bajo coste que tienen para las empresas.

Este tipo de suelos es uno de los más simples de instalar, pero además, es muy fácil de mantener por lo que cualquier persona puede tenerlo en su hogar, ya que si se cuida de la forma correcta, este tipo de suelos puede llegar a durar muchísimos años.

En este tipo de suelos, la única cosa que debes tener muy en cuenta es que esté todo correctamente nivelado para que no tengas problemas con la madera.

 

suelo-laminado

 

 

 

La colocación de este tipo de suelos es muy sencilla, ya que se debe hacer por medio de un sistema de engranajes que van imitando a la madera.

Para el cuidado de este tipo de suelos, debes darle el mismo mantenimiento que les das a la madera real, con el único fin de que duren muchísimos años en perfecto estado.

Puedes usar el tipo de madera que quieras para este tipo de suelos, el único requisito es que cuando usas madera natural, le apliques una capa de barniz para evitar que se puedan estropear. Esto hace que si se daña una tablilla de madera, solamente tengas que quitar la tablilla dañada y no todas las demás, lo que te permite ahorrar mucho dinero.

laminado-quick-step-eligna-roble-barnizado-gris-claro

Problemas frecuentes

Cuando tienes un suelo laminado, la mayoría de los problemas que surgen están relacionados con el tipo de revestimiento que usas, los revestimientos que no cuentan con un tratamiento  antihumedad  son los que primero se estropean.

Suscribirme por Email al Blog

No hay comentarios.

Deja un comentario!




Si quieres mostrar tu foto obten un Gravatar.