Trucos a la hora de decorar una vivienda | Estilos de Decoración


Trucos a la hora de decorar una vivienda


¿5 estrellas?

Una de las consideraciones que debemos tener en cuenta antes decorar una casa es la selección adecuada de los colores que vamos a utilizar. Toda decoración se fundamenta elementalmente en la elección de los colores pues ese es el primer paso sobre el que basará toda ambientación posterior. Este dato es de vital importancia ya que muchos especialistas consideran que vivimos más en relación con los colores de los elementos decorativos de nuestra casa que con los elementos en si mismos.

Dentro de los tonos que se pueden adoptar para la ambientación de las habitaciones se encuentran dos grandes grupos. El primero de ellos incluye los tonos claros los cuales se utilizan especialmente para los dormitorios y para la cocina. El otro grupo es el de los colores fuertes o vivos y se utilizan habitualmente para habitaciones de entrada y de paso, o para realizar contrastes en una pared de una misma habitación.

En lo que respecta al ingreso a una morada está más que claro que por lo general las casas de hoy en día ya no cuentan con un recibidor, aun cuando este espacio es la primera impresión que los invitados tendrán de tu hogar. Para darle armonía al recibidor basta con decorarlo con pocos y muy bien seleccionados elementos tales como un perchero donde colocar los abrigos, sombreros o bolsas de los invitados, un cuadro o escultura, alguna planta y una buena iluminación, que serían mas que  suficientes.

Cuando nos demos cuenta, decorar nuestro hogar habrá sido mucho más fácil delo que creíamos, solo hay que dedicarle tiempo.



Suscribirme por Email al Blog

Déjanos tu COMENTARIO, participa en PadelStar