House Tour de la Casa de Marta Riumbau

La influencer Marta Riumbau muestra en este vídeo cómo es la decoración de su nuevo piso. Un estilo que puede servirte de inspiración para tu casa.
House Tour de la Nueva Casa de Marta Riumbau

El canal de YouTube de Marta Riumbau, una de las influencers de moda más conocidas, cuenta con miles de visitas. Uno de los vídeos más esperadas es el de su casa. Al igual que otras influencers, Marta Riubau también ha mostrado cuáles son las características de su hogar dulce hogar. En este caso, esta conocida influencer muestra el antes y el después creativo de la estructura de su casa.

Un vídeo que puede servir de idea para todos aquellos que compran un espacio de segunda mano que se restaura poco a poco al personalizar el lugar para que cubra las necesidades deseadas de la familia protagonista.

Luz natural y espacios diáfanos

Una de las características destacadas en la casa de Marta Riumbau es la belleza visual que aporta la luz natural a esta casa marcada por espacios diáfanos y amplios. La felicidad de una casa aumenta desde la visión anticipada de preparar todos los detalles de ese nuevo hogar para darle la forma anhelada. Como bien explica la protagonista del vídeo es muy importante que al decorar una casa, sientas que el espacio proyecta tu propia identidad. Es decir, es positivo que te identifiques con aquello que observas a tu alrededor.

Marta Riumbau sigue la estética del estiló nórdico en interiorismo combinado con una filosofía minimalista que rinde elogio a la sencillez. Es decir, un estilo de decoración que hace elogio de la premisa menos es más.

Muchos de los momentos más felices de la vida son aquellos en los que desconectas del ruido exterior y te sumerges en tu esfera de intimidad para disfrutar de espacios de lectura, cine en televisión, conversación en familia, momentos de preparación de nuevas recetas de cocina o descanso. Una casa es un espacio que tú vivificas a partir de tus rutinas esenciales.

Decoración de la casa de Marta Riumbau

A continuación, puedes disfrutar de los nuevos detalles de decoración de la casa de Marta Riumbau a través de un vídeo en el que la influencer ejerce de anfitriona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*