Miriam AlÍa, La Interiorista que Debes Seguir en Instagram

Instagram es un escaparate profesional muy importante para aquellos expertos que trabajan en el sector de la decoración y el interiorismo por valor visual de esta red social. Una de las interioristas que debes seguir en Instagram es Miriam Alía. Una profesional con una creatividad infinita para combinar luz y color en la creación de espacios alegres, que proyectan sensaciones con mucha personalidad. A través de su página web, miriamalia.com, explica: “Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza, fijándome en los pequeños detalles que juntos consiguen crear una composición única”.

Miriam AlÍa, La Interiorista que Debes Seguir en Instagram

Esta joven interiorista con un gran potencial de futuro se confiesa una apasionada de las antigüedades, amante de esas piezas con personalidad única que tienen una historia propia. Creando espacios actuales al combinar estas piezas con mobiliario actual y moderno, de línas sencillas.

A través de su página web puedes encontrar una amplia selección de muestras de trabajos realizados por ella, hogares llenos de luz que proyectan la alegría de vivir en ellos. A través de su página web también puedes ponerte en contacto con ella si quieres hacer alguna consulta profesional o, simplemente, sus publicaciones de Instagram pueden darte ideas de estilo para vestir tu casa en otoño.

Uno de sus últimos proyectos es la “casa de los sueños” de Belén Canalejo, B a la Moda. Así decía la bloguera en Instagram: “Hoy he disfrutado mucho, mucho con @miriam_alia viendo su casa y hablando de la mía. Me he quedado fascinada con su talento original y único, su creatividad que provoca sorpresa y su capacidad de reinventar y transformar. Un lujo para mí que me acompañe en el proceso de darle el toque único a la #casadelossueñosbalamoda”.

Diseño Miriam Alia

Por su parte, Miriam Alía dijo: “Empezando un nuevo proyecto. Llena de ilusiones y nuevos retos. Feliz de haber conocido a @balamoda y poder ayudarla a llevar a cabo #lacasadelossueños”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*