Cinco Canales de YouTube de Decoración

Ideas de canales de YouTube sobre decoración que te encantarán por su variedad de ideas.
Cinco Canales de YouTube de Decoración

La decoración es un lenguaje visual, un arte que te permite construir la casa de tus sueños a partir de un lugar totalmente personalizado que refleja tu modo de ser. ¿Qué canales de YouTube pueden inspirarte?

Kenay Home

Algunas marcas de muebles apuestan por el videomarketing al compartir vídeos de calidad sobre decoración. Este es el caso, por ejemplo, de Kenay Home. Una de las firmas que ofrece un amplio catálogo de propuestas en relación con el estilo nórdico escandinavo. Una tendencia que aporta luz a cada estancia. Aquí tienes uno de los vídeos de este canal que puede darte ideas para tu propio hogar. Recién estrenada la primavera, que tu casa se llene de color.

Banak Importa

Otra de las marcas que también tiene su propio canal de YouTube es Banak Importa. A través del canal, por ejemplo, puedes ver este vídeo en el que Natalia Verbeke comparte los detalles de decoración de su casa en colaboración con la calidad inconfundible de Banak Importa.

Westwing

Otro de esos canales de decoración de YouTube que resulta constantemente inspirador es Westwing Home and Living España. Una de las secciones más interesantes es aquella en la que adquiere protagonismo el hogar de una persona que abre sus puertas al canal y responde 40 preguntas muy Westwing. A continuación, puedes ver el vídeo en el que Martina Klein muestra su lado más personal.

Metrocuadrado

Puedes navegar a través de YouTube para encontrar nuevas ideas de temas interesantes y, gracias a ello, vas a descubrir contenidos de calidad. ¿Qué sería del hogar sin flores? Ahora que ha llegado la primavera puedes animarte a añadir nuevas notas de color gracias al lenguaje y la creatividad de la naturaleza con tonos bonitos.

Balamoda

Comenzó como un proyecto de moda como indica su propio nombre, sin embargo, el canal de Belén Canalejo ha evolucionado hacia otras temáticas, por ejemplo, la decoración. Puedes encontrar distintos contenidos relacionados con esta materia ahora que ya vive en la que ella considera la casa de sus sueños. Por ejemplo, aprovechando este cambio de temporada, puedes emprender el reto de poner en orden tu armario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*