Tendencia 2014 según el Feng Shui

El Feng Shui es un arte que nunca cambia, pero lo que sí es cierto es que se va modificando un poco dependiendo del año que esté feng shuien curso. Esto se debe a qué muchas veces un año Chino entra y no es propicio para el amor o el dinero, entonces la tendencia es reconducir la casa con ese fin.

Para este 2014, la tendencia se basa en equilibrar las energías de la casa con los colores. Dichos colores son perfectos para poder encontrar una mejor armonía con las cosas malas que otra el nuevo año.

Según el Feng Shui, este tipo de cosas se pueden comenzar a combatir por los colores, lo que quiere decir que si tienes un color en el lugar adecuado, puedes comenzar a combatir, por ejemplo, los problemas de la crisis económica.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, no dudes en mirar nuestro curso aquí

En los dormitorios

La tendencia nos dice que una de las mejores formas de conseguir en la habitación un buen clima y una unión perfecta con tu pareja es pintando de de azul la habitación. Esto hará que salgan a la luz los sentimientos más profundos.

 

dormitorios-azules-blue-bedrooms

 

 

Si quieres saber más cosas sobre el Feng Shui en el cuarto, no dudes en pinchar aquí

En la cocina

La cocina es un lugar en el que se debe estar muy activo ya que estamos ante el peligro de los fuegos y que la comida salga bien, además, hay muchos electrodomésticos con los que debemos estar alerta, por eso lo mejor es un color que tenga la cualidad de despertarnos como el rojo. Para este 2014, se recomienda poner un toque de luz en naranja acompañado del rojo para motivar a las personas  a tener un mejor contacto con su familia.

cocinas_rojo_naranja

 

Si quieres saber más cosas sobre el Feng Shui en la cocina pincha aquí

 

El comedor

El comedor es el lugar en el que normalmente se come, por lo que debes tener cuidado con este lugar. No debes poner colores como el rojo que alteran a las personas y lo único que conseguirás es que comen rápido y se vayan, tipo comida rápida.

 

comedornaranja

 

Si quieres saber más cosas acerca del Feng Shui en el comedor pincha aquí

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí