Catálogo de Decoración Zara Home otoño invierno 2015

Catálogo de Decoración Zara Home otoño invierno 2015-2016

Uno de los catálogos de decoración preferidos de muchos clientes es Zara Home con propuestas que temporada tras temporada te ayudan a decorar tu hogar creando espacios de armonía en cada rincón de la casa. Las propuestas del nuevo catálogo de decoración otoño e invierno ya están disponibles en tiendas físicas y en la tienda online.

Un catálogo que apuesta por las tendencias clásicas para crear la mayor belleza en el hogar, líneas atemporales los accesorios de baño, la ropa de cama y los complementos para decorar la habitación. Los tonos claros en el dormitorio potencian el descanso ya que desde el punto de vista de la cromoterapia refuerzan la relajación. Pero además, los tonos claros también aportan elegancia al espacio y amplitud a los lugares pequeños.

Detalles florales en la colección

Toques florales en la colección otoño invierno Zara Home

El estampado floral es un clásico que regresa año tras año en la moda de primavera y verano. ¿Pero quién dijo que las flores no puedan ser protagonistas del otoño y el invierno? Zara Home llena tu hogar de un toque floral muy elegante a través de cojines decorativos para el sofá o la cama y ropa de baño. Detalles que aportan un toque de color y que combinan fácilmente con los tonos claros que tienen protagonismo en la colección.

Una colección de decoración que no descuida ningún tipo de detalles convirtiendo cada escenario del hogar en un lugar especial. El momento de la comida y de la cena que se comparte en familia es uno de los preferidos en muchos hogares.

Colores vivos en la colección Zara Home

Respirar felicidad en el hogar

Zara Home propone delicados manteles para adornar la mesa cada día o en ocasiones especiales. Los colores vivos también tienen una gran presencia en la vajilla. Cada vez existe una mayor conciencia de la atención al detalle ya que la presentación de un plato también potencia el apetito.

Cada nueva temporada, Zara Home nos recuerda que el hogar es ese espacio en el que respirar felicidad y amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí