Tenía una amiga que decía algo que me gustaba mucho, tu mascota no es tu mascota.. tú eres su humano. Muchas veces no nos damos cuenta de lo importantes que somos para ellos que hasta se empeñan por todos los medios en dormir con nosotros.
Muchas veces, esto pasa porque cuando son pequeños son encantadores y no se puede evitar que se suban y duerman en una esquina y luego …es imposible sacarlos, por eso lo más adecuado es que duerman en su cama desde pequeños, principalmente para que les huela a ellos y sepan que ese es su lugar. Imaginemos que si a nosotros nunca nos dicen cual es nuestra habitación y crecemos durmiendo en todos lados, siempre haremos lo mismo aunque nos quieran corregir de mayores.
Por eso, queremos hablaros de las camas para mascotas más coquetas del mercado.
La primera cama es para gatos y se pueden encontrar en la empresa Brat Cat, y a mi me parecen perfectas, sobre todo si no queremos que la cama del gato este molestando todo el tiempo en el suelo.
Estas camas se montan en la pared a la altura que queramos, y como los gatos adoran escalar y estar más altos que nadie, les encantará subirse.
La segunda es una idea para los perros. Ya sabes cuanto le gustan a los perros tus zapatos ¿verdad?, ¿y si le regalas un super zapato gigante para que duerma en el?
Me enamoré de esta cama para perros desde que la vi.
Aunque siempre lo podemos convertir en el rey de la casa y que reine desde su cama.