Las 5 Flores Más Comunes para Decorar tu Hogar

Con mucho o poco presupuesto podemos darle a nuestra casa una nueva apariencia con un poco de creatividad y por supuesto, el toque natural que las hermosas flores le dan a un hogar. En las florerias podemos encontrar no solamente las flores, también canastas, arreglos y floreros de lo más hermoso y si sabemos combinar un bonito florero con detalles creativos que pueden ir desde listones hasta materiales para construccion como piedra volcánica pueden ayudarnos a darle un toque sumamente original a nuestros espacios. Más aún si lo acompañamos de alguna de estas preciosas flores.

¿Cómo Decorar la Casa con Flores?

Hoy nos centraremos en hablar de las 5 flores más comunes utilizadas en el diseño de hogares y los diseños de los floreros.

  • Tulipanes. Los tulipanes son por excelencia una flor elegante que gracias a su diseño sencillo y minimalista, le da al espacio en el que se la coloque un resalte. También gracias al hermoso diseño de estas bellas flores se las puede poner en jarrones con diseños más complejos sin que roben la atención de la flor como tal, hacen más bien una hermosa pareja.
Decorar el Hogar con Tulipanes
Decorar el Hogar con Tulipanes
  • Jacintos. Siempre bellos y frescos estas son flores que generalmente se exponen en jarrones totalmente de vidrio pues vienen de un bulbo que almacena una buena cantidad de agua, ayudando a que la flor dure por más tiempo viva; en estos casos es cuando se utiliza la piedra volcánica, pues permite que la flor absorba mucha más agua que directamente en la tierra. Generalmente se ponen en el baño.
Decorar el Hogar con Jacintos
Decorar el Hogar con Jacintos
  • Narcisos. Otra flor que en muchas casas se puede ver en la mesa de centro o en un esquinero pues su color blanco o amarillo llena de vida el lugar en donde se la coloca. Generalmente se les puede encontrar en anchos ramilletes para que den volumen, pues la flor es ancha y voluminosa. Para que resalten, se recomienda ponerlos en jarrones sencillos sin muchos adornos o colores.
Decorar el Hogar con Narcisos
Decorar el Hogar con Narcisos
  • Gardenias. Las dinámicas gardenias. Son flores blancas, pequeñas y muy dinámicas ya que pueden ir colocadas en un pequeño vasito e incluso en recipientes de uso diario en la casa como aquella vieja jarrita que ya no utilizamos o esa jarra de agua decorada que nunca rellenamos. No son muy buenas para las personas de olfato sensible, pues su fragancia suele inundar la habitación en donde se les coloca.
Decorar tu Casa con Gardenias
Decorar tu Casa con Gardenias
  • Amarilis. Una flor de gran elegancia con tallos altos y flores adornadas y coloridas. Existen en color blanco, rosa y rojo, a veces sencillas, a veces combinadas. Ya sea que se coloque solamente una flor o se pongan en grupo, estas flores le dan un aspecto refinado a la habitación. Para que no hayan accidentes y luzcan su forma completa se recomienda tenerlas en jarrones largos.
Decorar la Casa con Amarilis
Decorar la Casa con Amarilis

Las flores siempre serán un excelente recurso decorativo para cualquier casa y habitación, pero también existen otras ventajas, como los beneficios de las rosas en la salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*