Cómo decorar unas cortinas de baño

Es cierto que la decoración de la casa es algo muy personal y dice mucho más de nosotros de lo que pensamos, pero mucho más dice de nosotros, los lugares de la casa que no son tan visibles para las personas que nos visitan. Uno de estos lugares es el baño  y en especial las cortinas del baño o incluso el interior de la bañera.

 

curtain-287443_640

 

 

 

Esta zona es una de las zonas más olvidadas de toda  la casa, por lo que está zona de la casa bien cuidada, habla de una persona que cuida los detalles.

Hoy, te vamos a hablar de cómo puedes decorar las cortinas del baño en pocos minutos.

 

cortinas_ba_o

 

cortinas_de_ba_o_de_moda

 

decoracion_baño_cortina_bañera

Las pinturas

Para decorar las cortinas del baño, sobre todo las plásticas, puedes comprar pinturas acrílicas  o pinturas especiales para las telas y hacer tu propia obra de arte en las cortinas del baño. Deja que te llegue tu creatividad oculta y llena tu baño con el paisaje de tus sueños e incluso puedes colocar en la cortina los nombres de los miembros de tu familia.

Usar tinte

Otra manera decorar las cortinas del baño es por medio de los tintes. Los tintes se usan con un spray especial para telas que se coloca directamente en la cortina y listo, la dejarás perfecta durante meses.

 

Parches o pegatinas de calor

Este tipo de parches o pegatinas se pueden encontrar en cualquier tienda de decoración o tienda de cortinas y se pegan a la cortina por medio del calor. Quedan muy parecidas a los vinilos de pared. Para darle calor, solamente debes colocar la plancha sobre la pegatina puesta en la cortia y listo, al igual que se pegan los parques en la ropa.

Accesorios para cortinas

Es otra de las formas de decorar las cortinas de baño que más nos gustan. Se puede hacer con purpurina, con perlas o incluso con botones. Lo único que debes hacer es ir pegándolas de la forma que más te guste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*