Las mejores lámparas para tu oficina

La buena iluminación es fundamental para la comodidad durante tareas que implican la lectura y la redacción. La luz contribuye esencialmente a la calidad del entorno, a facilitar la concentración y el diálogo.

La propuesta de hoy es enseñar que al ambiente laboral le corresponde un poco de innovación sobre los esquemas decorativos y te presentaremos una serie de recomendaciones de lámparas para que puedas valerte al cien en tus proyectos.

Un consejo previo se refiere a tener en cuenta que la atmósfera debe ser cálida e uniforme para evitar que ciertas zonas estén más iluminadas que otras. Por eso también es importante no opacar la luz natural y alternar ambas observando su dirección, de modo que no se generen grandes contrastes ni sombras.

Las lámparas deben situarse de manera estratégica impidiendo reflejos en ventanales, espejos, mesas con brillo y/o monitores de televisión o de ordenador.

LAMPARA DE ESCRITORIO LED

Este tipo de lámpara se caracteriza por la alta eficiencia del LED que consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Su estructura es larga y oscilante. La pantalla esgiratoria, se coloca sencillamentepara una iluminación más enfocada.

LAMPARA DE PIE ADDLON

Esta lámpara moderna con de pantalla blanca y bombilla LED cuenta con espacios de almacenamiento perfectos para mantener la armonía y orden en el entorno como levantar el aspecto del lugar.

LAMPARA XIAOMI MI LED DESK LAMP

Es una lámpara de escritorio interesante en prestaciones y con un coste adecuado. Varía en cuanto a los modos de iluminación por centrarse ya sea en el enfoque, lectura, PC y uso infantil. De amplio rango de color de temperatura regulable, índice de reproducción cromático. Y además: dispone de conectividad Wi-Fi para controlarlo desde el móvil o con los asistentes de voz de Amazon y Google.

LAMPARA BRIEVER

La practicidad de esta lampara radica en la incorporación de 2 salidas de C. A , 3 puertos de carga USB que pueden ser utilizados simultaneamente para conectar escáneres, impresoras, computadoras de escritorio y otros dispositivos incluso si la lampara está apagada. Asimismo puede ahorrar espacio y mantenerlo ordenado colocando su dispositivo móvil u otros en la base de este articulo.

LAMPARA MILANO

Esta lampara minimalista se destaca por su elegancia y la estetica del resultado de una combinación entre colores monocromáticos con terminaciones de cobre, bronce, cromo o platil.

LAMPARA BOSTON

La lampara Boston de escritorio LED posee un display de ultima tecnología con hora, fecha y temperatura. La luz es ajustable a la necesidad. Pintura soft touch y conector USB para cargar celulares.

LÁMPARA DE ESCRITORIO LED DE DOBLE CABEZAL

Finalmente, presentamos este excelente articulo para su colocación en esquinas sombrías. Su diseño es moderno. El portalámparas se puede plegar proporcionandomayor cobertura y ángulo de iluminación. Resistente y duradero ya que está hecho de una aleación de aluminio y material ABS (plástico resistente a impactos, bastante utilizado en automoción e industrialmente). Además su control es táctil.

¡Esperamos haberle brindado ideas interesantes acerca de la elección de iluminaria para optimizar y encajar con sus estancias laborales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here