Las mejores marcas en LÁMPARAS DE DISEÑO en Iluxiform

A la hora de diseñar tu hogar y darle una identidad propia a casa, las lámparas de diseño se vuelven una pieza indispensable en el marco del estilo que busques para tus espacios. Existen numerosas marcas y modelos de lámparas que puedes consultar, y la gran ventaja de sitios como Iluxiform es que puedes revisar las mejores marcas en un mismo sitio. Hoy te contamos cuáles son algunas de estas lámparas, para qué habitaciones quedan genial y qué ventajas traen.

Lámparas Ineslam

La firma Ineslam está en el mercado desde 1962 y siempre se ha caracterizado por diseñar lámparas innovadoras a precios accesibles. Utiliza distintas técnicas y elementos propios de las ultimas tendencias en decoración de interiores, pero manteniendo siempre una buena variedad de precios competitivos dentro de un mercado complejo. Hay modelos con diversos tamaños, colores y materiales que permiten ubicar los productos Ineslam en cualquir habitación de la casa. La mejor combinación en tecnología de punta y técnicas artesanales para lámparas de diseño cuidadas y prácticas.

Lámparas Aromas del Campo

Aromas del Campo es otra de las marcas de lámparas que se solicitan mucho a través de Iluxiform. En este caso por su marcada tendencias minimalista. Tiene acabados muy cuidados y una amplia seleccion de lámparas para sala de estar, cocina, habitación y baños, pero siempre conservando un nivel de elegancia que también permiten adecuar la decoración a un estilo único desde lo visual. Además, sus creadores siempre abordan la temática del diseño manteniendo un punto importante en los precios y la accesibilidad a los productos de Aromas del Campo.

Lámparas de Secto Design

Otra marca que ha tenido un fuerte incremento en la demanda por parte de los usuarios. Secto Design es sinónimo de lámparas modernas, cuidadas y con una amplia selección de posibilidades en cuanto a materiales y tendencias de decoración interior. Son luminarias de diseño muy cuidadas, trabajadas principalmente en madera. Originalmente, Secto Design era una empresa dedicada al diseño de muebles, pero el sector del taller dedicado a las lámparas de diseño fue creciendo hasta convertirse en la estrella de la firma. Hoy la empresa se dedica exclusivamente a la fabricación de lámparas de diseño para su venta en diferentes países del mundo, con modelos extremadamente famosos como el Secto 4240 y 4201, entre otros.

Lámparas de Vibia

La marca de lámparas Vibia se caracteriza por el reconocimiento internacional de la firma Vibia Lighting. Sus modelos destacan por un acercamiento al mundo de la iluminaciónq ue toma muy en cuenta la sofisticación y la calidad en el diseño de cada tipo de lámpara. No importa si son para utilizar en salones de comedor, habitaciones o pasillos. En cada producto de Vibia se puede percibir una atención milimétrica al diseño, logrando propuestas únicas, elegantes y muy recomendables para un toque de distinción en tu casa u oficina.

Si estas pensando en lámparas para tu hogar, puedes consultar y revisar cuidadosamente el catálogo de Iluxiform donde encontrarás buen precio y una amplia selección de las marcas más prestigiosas en todo lo relacionado con el mundo de la iluminación y las lámparas de diseño, porque la luz marca de manera notable el estilo de un hogar.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*