Las escaleras de mano, un interesante elemento decorativo

Las escaleras, un interesante elemento decorativo

Las escaleras se han convertido con el paso del tiempo en un elemento con interesantes posibilidades decorativas, que ha conseguido integrarse en la decoración con mucho éxito.

Una de las formas más utilizadas de hacer uso de una escalera como complemento decorativo consiste en utilizar los peldaños a modo de estantería. Además de ser un elemento muy original, permite colocar libros, jarrones, velas, y todo aquello que nos ocupa espacio y que no sabemos donde ubicar.

En el cuarto de baño es una solución ideal para colocar toallas o pequeños cestos con todo lo que necesitamos para el aseo, como jabones o geles de baño. Y en la terraza puede ser la opción perfecta para colocar nuestras pequeñas plantas o útiles de jardinería.

Otra forma de utilizar las escaleras de mano más pequeñas es a modo de mesita auxiliar y si nuestra escalera tiene los barrotes redondeados puede ser una opción ideal para colgar pañuelos y bufandas. Además puedes pintarla del color que prefieras para que combine con la estancia que prefieras. Las escaleras de mano ofrecen todo un mundo de posibilidades que no puedes dejar escapar

El uso de las escaleras como complemento decorativo admite numerosas opciones, lo mejor es utilizar la imaginación para darle el sitio y la función adecuada acorde con el estilo de decoración de nuestro hogar. En cualquier caso es un complemento que nunca pasa de moda y que sin duda le dará ese toque divertido y original que buscamos a nuestro rincón favorito.

Imagen cortesía de modayhogar (www.modayhogar.com) Todos los derechos reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*