Aprovecha al espacio libre de tu CHIMENEA

Aprovecha al espacio libre de tu CHIMENEA

Algunos hogares ya no emplean las chimeneas como sistemas para calefaccionar, quedando un espacio vacío. Este rincón, cuando es pensado de manera creativa, puede volverse un excelente punto decorativo. En la siguiente entrada te brindaremos diferentes alternativas para que puedas convertir el espacio vacío de tu chimenea en un rincón diferente.

En este caso el espacio de la chimenea ha sido empleado para guardar libros. Cuando son colocados de manera cuidadosa y pensada los libros no tendrán la impresión de haber sido arrojados al azar. En este caso puntual fueron colocados de manera inteligente tanto de forma vertical como horizontal para desarrollar un patrón divertido.

La chimenea como un complemento a la biblioteca agrega un elemento de diseño agradable a la habitación Los libros están en un lugar muy fácil de acceder si alguien los quiere alcanzar y recuperar uno para disfrutarlo.

Aprovecha al espacio libre de tu CHIMENEA

La chimenea puede ser convertido en un espacio de almacenamiento. Una idea inteligente en la que se agregan estanterias interiores para incorporar un elemento de diseño divertido y agradable a la vista. Una alternativa que se puede tener en cuenta en los apartamentos y espacios más pequeños en donde el almacenamiento es muy valorado.

Aprovecha al espacio libre de tu CHIMENEA

Una opción donde lo natural se vuelve protagonista En un gran jarrón se colocan flores para darle un aspecto más elegante a la chimenea. Las flores aportarán color y vitalidad a los ambientes y podrán ser cambiadas de manera periódica para reflejar los tonos de las estaciones. Cuando se acerque las épocas más festivas se pueden reemplazar las flores con ramas frescas de pino o acebo para acompañar la decoración.

Aprovecha al espacio libre de tu CHIMENEA

No hay nada más bonito y acogedor que ver en una chimenea troncos. No será necesario que esté encendida, a madera nos evoca una sensación de hogar y calidez. Recordemos que la madera es un elemento natural, ecológico y orgánico muy bueno para la decoración de los diferentes espacio. Puedes colocar maderas de todas las formas y tamaños, agregando texturas y colores únicos o dibujando un patrón propio. Esta opción puede ser tenida en cuenta en los hogares de la ciudad o en los más campestres.

Aprovecha al espacio libre de tu CHIMENEA

Una chimenea vacía es una excelente alternativa para que podamos compartir nuestros objetos coleccionables en nuestra vivienda. Un punto clave es que no sean demasiado pequeños ni frágiles para que no se puedan dañar con facilidad. Las chimeneas pueden juntar mucho polvo, por eso, es preferible que sea un espacio para los objetos de mayor tamaño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*