Decora tu TERRAZA sin invertir mucho dinero

Decora tu TERRAZA sin invertir mucho dinero

En la siguiente entrada daremos algunos consejos prácticos para poder renovar tu terraza sin la necesidad de invertir mucho dinero. Con solo cambiar algunos puntos claves se podrá mejorar notablemente el aspecto de tu terraza dándole un estilo más actual y acogedor.

La decisión dependerá, en muchos casos, del tamaño de la terraza. El objetivo será conseguir un lugar relajante y perfecto para desconectarnos de todas las actividades diarias. A continuación hablaremos de las mejores ideas para decorar una terraza con poca inversión.

La mejor alternativa para no gastar nada de nada es apostar a la decoración reciclada, aprovechar los materiales y los objetos a los que, en algún sentido, se les ha acabado la vida útil para brindarle un nuevo uso y creando espacios decorativos muy especiales.

Para darle un toque chill out a un espacio se puede crear muebles súper originales empleando palets que te generarán un espacio acogedor e intimo. Con palets se pueden construir un sofá con cojines y un palet más bajo en la parte baja que podrás usar de mesa de café.

Si algún día se sale de paseo por la montaña recoger diferentes troncos que hay en el camino, puede ayudarte a tener muebles único. Un tronco que sea bastante ancho podrá ser una mesa o colocar sobre él una planta, si se desea ponerle un cojín encima y construir una cómoda silla.

Otra buena forma en que se podrádecorar una terraza con un presupuesto muy bajo es aprovechar cajas de madera, ellas podrán convertirse en estanterías o mesas auxiliares perfectas para las plantas y las flores. Sin lugar a dudas es una de las manualidades más fáciles que se pueden hacer, además se podrá conseguir un espacio moderno.

Pintar el lugar, así se conseguirá un aire renovado. Aconsejamos darle un poco más de color y alegría, la ventaja es que no tendrás que invertir mucho dinero ya que la pintura suele ser bastante económica

Otros consejos que para tener en cuanta a la hora de decorar con pintura tu terraza:

  • Cambiar de color algunos muebles. Los muebles pintados parecerán nuevos.
  • Pintar alguna pared, así se le dará un toque colorido y alegra a la terraza Nada mejor que pintar un trozo de pared o la parte baja de las mismas. Es algo muy fácil de hacer y genera un efecto muy positivo.
  • Pintar las macetas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*