Feng Shui: uso de espejos

Feng Shui: uso de espejos

Si quieres saber cómo orientar los espejos de tu vivienda en base al Feng Shui no deberás perderte el siguiente artículo. Sabemos que el arte del Feng Shui es cada día más empleado a la hora de pensar en la decoración de la vivienda.

Las plantas, los muebles y las camas deberán tener una orientación especial para generar y dejar fluir buenas energías y que la calma llegue y se quede al hogar. Hasta los espejos deberán estar orientados de una forma óptima con el objetivo de alcanzar la felicidad, la abundancia y una excelente vibra.

Generalmente, para que se consigan los beneficios del Feng Shui deberás considerar lo que va a reflejar el espejo dependiendo de donde lo quieras colocar. Ten en cuenta que los espejos se encargarán de duplicar lo que se verá reflejado. Por eso y sabiendo los consejos del Feng Shui tienes que saber que estos objetos no tienen que reflejar ventanas, camas, puertas, otros objetos o vistas que sean poco agradables.

Colocar los espejos en los recibidores. Según las normas básicas del Feng Shui se aconseja colocar un espejo en el vestíbulo, especialmente si es un espacio pequeño. Este elemento otorgará una amplitud al espacio, además de potenciar el flujo de energía Pero ten en cuenta que no se tendrán que reflejar las puertas, en estos casos se hará que la energía salga por ella y desaparezca.

En el caso de las habitaciones deberás evitar colocar el espejo en la misma pared que el cabecero de la cama. El Feng Shui aconseja no colocarlo tampoco frente a la cama. Esto se debe a que según sus recomendaciones, colocarlo en estas posiciones puede suponer que aparezcan terceras personas en la relación de la pareja. Por esa razón lo mejor es ponerlos dentro de los armarios o en la pared contigua, desde la que no se llegará a reflejar la cama.

Uso de espejos en la cocina: según el Feng Shui un espejo se atribuye al agua. Hay que tener es cuneta ya que quiere decir que el agua elimina al fuego, siguiendo estos consejos no se debería colocar ningún espejo en la cocina, así se llegará a evitar la mala suerte.

En el los baños no se tendrían que colocar espejos, si se van a seguir estrictamente las reglas del Feng Shui. Así evitarás que las energías sean eliminadas por las cañerías Si quieres colocar un espejo en el baño por una cuestión de comodidad lo ideas es que estén tapados siempre que no se le vaya a dar uso. Es muy importante que en el espejo no se refleje el inodoro, ya que además será una vista desagradable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*