Las casas de revista producen envidia sana en muchas personas que observan estas obras de arquitectura como un auténtico arte decorativo de película. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá fueron los protagonistas del programa Mi casa es la tuya y abrieron las puertas de su casa, un refugio de felicidad. Una de esas casas con espacios enormes.
Una casa con amplias zonas verdes en las que organizar comidas, disfrutar del aire puro y saborear la belleza de las flores. Todo ello aporta un punto de color a cualquier hogar. La imagen de Fabiola Martínez y Carolina Cerezuela, charlando en el columpio del jardín es una clara metáfora del relax con el que sueña cualquier persona.
Carlos Moyá demostró ser un perfecto cocinero y preparó un menú para el programa en esta cocina en la que el color blanco proyecta la luminosidad de una estancia tan utilizada en todas las casas. La cocina es un espacio de uso común.
Y sin duda, uno de los placeres más refrescantes es tener la posibilidad de un buen baño en la piscina, tomar el sol en la tumbona o leer un buen libro en un entorno tan idílico. La simple imagen ya inspira un montón de sensaciones estivales. Y es que, tener una piscina en casa no solo aporta comodidad, sino también, intimidad.
Uno de los puntos más destacados del programa Mi casa es la tuya no solo es la conversación que se produce entre Bertín Osborne y los invitados, sino también, la casas de ensueño. Los famosos se convierten en los perfectos anfitriones y abren las puertas de su hogar para dar la bienvenida a todos los espectadores que quieren disfrutar de la velada cada lunes.
En esta imagen puedes ver la fotografía que muestra la decoración del cuarto de las niñas. La casa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá es así de bonita. Las imágenes han sido tomadas de Hola.com.
Fotos – Hola.com