Si el jardín de tu casa es grande o pequeño este año sin duda es probablemente cuando más lo vas a usar debido a que la mayoría de piscinas están cerradas y que con el coronavirus muchas son las personas que deciden que no quieren irse de vacaciones.
¿Cómo decorar nuestro jardín?
Piscina:
En verano esta es la estrella de la decoración y debido al color obviamente también es la estrella porque se le da mucho uso. Da igual si tienes niños o en casa sólo sois adultos, cuando el calor aprieta una piscina es genial para todos.
La medida de cada piscina dependerá de cada jardín, pero intenta que sea un poquito amplia.
El césped:
Si te gusta cuidar las plantas nada mejor que césped natural, pero si crees que se te va a secar, en ese caso es mejor optar por césped artificial. Podemos encontrarlo en infinidad de tamaños y tonos, según tu presupuesto y tus necesidades te irá mejor uno u otro.
Asiento colgante:
Para relajarte después de un día duro de trabajo nada mejor que salir a tu jardín y sentarte en un asiento colgante. Es cómo estar en las nubes, con tranquilidad, te puedes mover de un lado hacia otro como si fuese un columpio y en definitiva es muy relajante.
Un camino:
Una buena idea es que si tienes que pasar de un lugar a otro de tu jardín crees un camino de piedras o similar, no solo te resultará más cómodo sino que además le dará un toque muy elegante y bonito a tu estancia preferida.
Plantas:
Puedes poner todo tipo de plantas, pero al igual que ocurre con el césped si sabes que se te van a secar puedes optar por las de plástico o bien por plantas naturales que sean muy fuertes como los cactus.
Otra opción es sembrar un árbol que además de darte rica fruta te dará sombra para ponerte debajo con la toalla y protegerte del sol.
Para merendar:
Si estás cansada de ver las típicas mesas y sillas de metal que tienen todo el mundo, una buena opción es optar por muebles más rústicos que quedan ideales en esta estancia de nuestro hogar.
Diversión:
Si te sobra mucho espacio puedes optar por poner unos columpios para los más pequeños de la casa o un tobogán para la piscina.
Adornos:
En todos los jardines encontramos cosas en común y suelen ser los adornos. Te recomiendo que optes siempre por aquellos que sean bastante fuerte y robustos ya que de lo contrario se los puede llevar el aire y con el sol si no son buenos duraran poco tiempo en perfectas condiciones.
Privacidad:
Sin duda esta es una de las cosas más importantes, si tus vecinos pueden ver tu jardín te resultara incómodo usarlo en muchas ocasiones porque en todo momento pueden ver lo que estás haciendo. Para ello nada mejor que colocar una malla o similar que evite las miradas indiscretas y te den una gran tranquilidad.