Cómo decorar un salón pequeño

Es cierto que las casas cada vez son más pequeñas y también es cierto que cada vez van siendo más caras, lo que hace que la idea de tener habitaciones más grandes cada vez sea más complicado y las personas tengan que adaptarse al poco espacio que dejan muchas casas.

 

couch-480486_640

Hoy hemos querido ayudarte con este tema y aconsejarte sobre cómo hacer la decoración correcta de un salón y cómo puedes conseguir  decorarlo sin ningún problema

  • Una de las principales cosas que debes tener presentes es el color que pongas en las paredes, ya que dependiendo de este color, podrás conseguir un salón más grande o un salón más pequeño.
  • Otro de los consejos está relacionado con los comedores pequeños, ya que se deben camuflar cosas como el aire acondicionado o las cosas que sobresalgan en la pared.
  • En lo que se refiere a los muebles, la mejor forma de colocarlos es usar solamente una pared y colocarlos todo en ella, ya que el resto del comedor queda libre.

living-room-61907_640 (1)

 

Para la decoración de un salón, debes tener en cuenta las líneas rectas y sobre todo que los tonos pastel y los metálicos son perfectos.

En la parte de las cortinas y las alfombras, lo que debes tener en cuenta es que  deben ser muy lianas, ya que las cortinas muy pesadas, hacen que la habitación se vea muy sobrecargada.

hotel-389256_640 (1)

Si lo que estás buscando es darle un toque de color a la habitación, intenta dárselo  con algunos detalles como los cojines u otros complementos extra.

Coloca un espejo que sea más o menos grande, para que parezca que la zona está mucho más grande.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*