Cómo realizar un camino navideño

 

centerpiece-73292_640

 

 

Cuando hablamos de caminos navideños, estamos hablando del camino que se coloca en el centro de la mesa cuando tenemos invitados a comer, muy popular en las comidas de navidad.

Cuando vas a hacer un camino navideño, la mejor opción es que los personalices con los colores de la navidad, incluyendo el plateado y el dorado.

Si quieres, puedes colocar a lo largo del camino pequeños papa Noel o piñas naturales.

Recuerda que aunque los colores de la navidad son el rojo, el verde y el blanco, puedes usar otros como el violeta o el plata.

También puedes colocar bolas de navidad a lo largo de la mesa.

Si quieres  hacer algo de manualidades, la mejor opción es algo bordado por ti e los colores navideños, sin embargo, si es un adorno muy largo, se recomienda que sea solamente de un color para que la mesa no se vea muy cargada.

Si vas a poner una mesa infantil aparte,  lo mejor es que pongas adornos navideños en esa mesa que harán que la ilusión de los niños sea mucho más grande. Para ellos, los mejores adornos son de los reyes magos y de santa.

Si tienes la posibilidad de conseguir parches navideños, puedes hacer tu propio mantel con un poco de tela y una plancha, Lo único que debes hacer es poner el adorno encima del mantel y darle calor con la plancha para que se quede pegado.

Si lo que estás buscando es algo sencillo, lo mejor es que crees caminos completamente lisos.  Así se puede adornar con mucho encanto el camino y solo tendrás que poner uno o dos adornos a lo largo de la mesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*