Decora habitaciones infantiles

La decoración de habitaciones infantiles es algo que siempre nos gusta hacer a las mamás, ya que le ponemos todo el cariño del mundo para que nuestros hijos estén cómodos y además podemos jugar con todos los colores e ideas que se nos vayan ocurriendo.

 

El color en las habitaciones infantiles es importante porque de eso dependerá como se sienta tu hijo a la hora de dormir. Hace tiempo te hablamos de cómo afectan los colores en el feng shui y como se puede llevar a cabo la decoración de una casa para favorecer la concentración o el sueño.

Te vamos a dar algunas ideas para la decoración infantil de las habitaciones

  1.  Si quieres que tu hijo pueda conciliar el sueño tranquilamente, lo que debes hacer es ponerle tonos claros, sobre todo los tonos pastel.
  2. Si lo que estás buscando es un color para las habitaciones infantiles pero de juegos, lo mejor que puedes hacer es encontrar un buen color verde, que hace que los niños estén mucho más enérgicos y tengan mejor humor.
  3.  Por último, si lo que estás buscando es una zona de estudio, lo mejor es que la pintes de gris, ya que es uno de los colores que más incentiva la concentración y ayuda a que estés mucho más pendiente de lo que estás haciendo.

habitaciones-infantiles

 

habitaciones-infantiles-1

 

habitaciones-infantiles-2-600x464

 

habitaciones-infantiles-3

 

habitaciones-infantiles-4-600x366

 

habitaciones-infantiles-5-600x397

 

habitaciones-infantiles-6-600x450

 

habitaciones-infantiles-7-600x337

 

habitaciones-infantiles-8-600x406

 

habitaciones-infantiles-9-600x461

 

 

La  cama en las habitaciones infantiles

Una de las cosas que más nos gustan de las habitaciones infantiles son las camas temáticas, ya que las camas temáticas son capaces de decorar cualquier espacio al gusto de nuestros hijos y haceros gastar poco dinero, principalmente porque las camas temáticas vienen incluso con armarios y cajones incluidos.

cama_tematica_niñas_decoracion_habitacion_infantil

 

cama_tematica_niños_decoracion_habitacion_infantil_02

 

cama_tematica_niños_decoracion_habitacion_infantil_03

 

cama_tematica_niños_decoracion_habitacion_infantil_04

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*