Decoración Navideña de las Casas de las Blogueras de Moda

Selección de ideas de la decoración navideña de las casas de las blogueras de moda.

Decoración navideña de Rebeca Labara

La Navidad es una época del año especialmente creativa para dar al hogar una ambientación específicamente pensada para proyectar luz y belleza en estas fechas de fin de año a través de los detalles especiales. Rebeca Labara, conocida como A Trendy Life, estrena nuevo hogar. Y a través de su blog, ha compartido la decoración de su árbol de Navidad, un árbol elegante, bonito y sencillo. A través del siguiente vídeo puedes ver el proceso de compra y personalización del árbol cuyo resultado ha gustado tanto a las seguidoras de la bloguera.

Árbol de Navidad de Belén Canalejo

El árbol de Navidad es el símbolo por excelencia de las fiestas de Navidad. Una decoración que gusta mucho a los niños. La bloguera Belén Canalejo, bloguera que marca tendencia y madre de familia numerosa, también ha compartido el árbol en la casa de sus sueños. ¡Aquí puedes ver este árbol!

Árbol de Navidad de Belén Canalejo

Árbol de Seams for a desire

Uno de los blogs de moda más espectaculares es Seams for a desire. Este blog también da protagonismo al árbol de Navidad como elemento esencial del salón durante las fiestas de Navidad.

Decoración navideña del blog Seams for a desire

Pero además, si te gustan las ideas “do it yourself”, si quieres tomar ideas para personalizar tu casa durante la Navidad en próximos años o, también, en este momento, Jessie Chanes, autora de Seams for a desire, muestra una idea propia de decoración a través de la creación de una guirnalda y de la creación de un centro de mesa.

Decoración navideña de Macarena Gea

Otra de las blogueras de moda con más estilo y personalidad para decorar espacios propios es Macarena Gea, quien trabaja como diseñadora de eventos al crear espacios de bodas de ensueño. La Navidad también ha llegado al hogar de Macarena Gea como ha mostrado ella misma a través de su blog.

Decoración navideña de Macarena Gea

Esta selección de propuestas de decoración navideña pueden servirte de inspiración para dar forma a tus propias ideas puesto que tu casa es única en cualquier momento, también en Navidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*