Decorar la casa reciclando palé

Decorar y reciclar en casa

decorar con palets

Decorar las habitaciones de la casa y crear ambientes llenos de atractivo, sin gastar mucho ni invertir mucho tiempo, no es algo que sea imposible. Hoy en día, que estamos conscientes de que reciclar es muy importante, podemos aprovechar toda clase de elementos como por ejemplo, los palé o pallets. Son estructuras de madera que se usan para transportar y almacenar mercancías pero que descartadas todavía pueden ser útiles para crear bellos ambientes en casa.

Por ejemplo, podemos crear un ambiente colorido y natural con solo aprovechar para decorar con palé, el comedor.Usando una pieza de los mismos a modo de jarrón y colocando dentro de ellos flores que no requieren agua durante algunas horas y así poder agregar al mismo tiempo un detalle natural que uno rústico. ¿te gusta?

Decorar con muebles reciclados

decorar con palé

No hace falta ser un experto en bricolaje ni siquiera tener mucho tiempo, porque con un poco del tiempo libre y unas cuantas herramientas puedes hacer en casa muebles reciclados para decorar, usando palé.  Como esta mesa que vendrá bien en un pasillo, puedes pintarla o darle un color brillante usando pátinas, o bien la dejas en el color de la madera natural que luce y listo. Se ve muy bien.

Ideas para decorar con muebles de palé

muebles reciclados

Todos los ambientes del hogar se pueden ver beneficiados con estas ideas que te damos hoy. No cabe duda que podemos ahorrar dinero y también embellecer la casa, haciendo por nosotras mismas algunos de estos detalles tan originales y atractivos. Puedes decorar la casa con muebles reciclados, como una librera para la pared del salón o bien una cava para tus vinos preferidos. ¿Qué te parece? ¿te animas a crear un ambiente tan especial? aprovecha estas ideas geniales en palé para cada rincón de tu hogar.

decorar_con_palets (1)decorar_con_palets (5)

Imágenes: Pinterest

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*