Lo más normal para colocar en la zona de la puerta de la casa, es sin duda una corona navideña, pero muchas personas buscan cada año algo un poco más original y que demuestre un poco más su estilo.
En el post de hoy, vamos a darte varias ideas para que puedas conseguir decorar la puerta de tu casa de forma diferente esta navidad.
Una de las primeras ideas que vamos a darte es que hagas una corona navideña casera que se puede hacer con una gran guirnalda verde, algunas piñas y un gran lazo rojo. Si quieres otras ideas, hay cientos de tutoriales en YouTube por medio de los que puedes conseguir muchas nuevas opciones de guirnaldas para la puerta y hacerlas tú mismo a tu gusto y con tu propio estilo.
Otra de las formas de decorar la puerta de tu casa es por medio de las piñas de navidad. Para ello, solamente vas a necesitar tener una mente creativa. Utiliza alguna guirnalda de color, algún lazo rojo muy navideño e, incluso, atrévete a pintar las piñas con spray dorado. Seguro que estará orgulloso de tu trabajo.
La decoración de puertas navideñas puede extraer tu parte más creativa. No dejes de utilizar materiales de la época y verás cómo los resultados son extraordinarios. Así, podrás sorprender a todos tus invitados durante estos días. Con un poco de imaginación puedes transformar cualquier motivo floral en un bonito adorno.
Si no quieres poner una gran decoración en la puerta, puedes colocar el simple calcetín navideño. Intenta que sea grande para que pueda decorar bien, sobre todo si la puerta es grande.
No hay que olvidar que lejos de todas las fiestas, estos días se celebra el nacimiento de Jesús por lo que te invitamos a decorar con algún elemento religioso y darle la bienvenida a tus seres queridos con él.