Estilo de Decoración de la Casa de Sara Sabaté

Sara Sabaté, una de las youtubers de belleza de mayor éxito, muestra en este vídeo el buen gusto en la decoración de su casa.
Estilo de Decoración de la Casa de Sara Sabaté

Sara Sabaté es una de las youtubers de belleza y decoración que, realmente, comparte contenidos de calidad a través de su canal.

Quién es Sara Sabeté

También es autora del blog Secrets des Coquettes, un espacio centrado en la moda, la belleza y el lifestyle. Sara Sabaté explica sobre este proyecto: “Todo empezó en enero de 2009. Acababa de terminar mis estudios de maquillaje y estilismo fotográfico y mi amiga Mymy se había mudado a París hacía solo unos meses. Cada vez que hablábamos, no dejaba de decirme que me encantaría vivir allí y que me esperaba cuanto antes. Total, que aun sin saber casi nada de francés hice las maletas. Encontré trabajo enseguida para una tienda online”.

Las competencias propias de su puesto de trabajo eran las siguientes: “Me encargaba de los shooting de principio a fin: la elección de modelos, las fotos, las puestas en escena, maquillaje, peluquería… De fotografía la verdad es que no entendía demasiado, pero me sentía capaz de aprender rápido y gracias a ese reto, me di cuenta de cuánto me gustaba”.

Un año y medio después de aquel momento decidió abrir su blog y su canal de YouTube para compartir sus ideas y su forma de ver el mundo: “Cuando hice aquel primer vídeo con la cámara apoyada en una torre de libros, porque ni siquiera tenía trípode, nunca pensé que este blog pudiera traerme tantas satisfacciones, momentos bonitos y tantas oportunidades, pues he tenido la gran suerte de colaborar con grandes firmas como Givenchy, Shiseido, Dior y L’Oréal, entre otros”.

Casa de Sara Sabaté

A continuación, puedes disfrutar del estilo decorativo de la casa de Sara Sabaté, un espacio con mucha luz y muy acogedor que puede servirte de inspiración para personalizar tu casa.

Decoración para un brunch en casa

La decoración es una de las temáticas frecuentes en el canal de YouTube de Sara Sabaté. Por ejemplo, si te apetece preparar una mesa más especial para elaborar un brunch casero, Sara Sabaté también te da estas ideas a través de este vídeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*