Estupendas Ideas Para Dividir Ambientes

Estupendas Ideas Para Dividir Ambientes

Si un ambiente te resulta demasiado grande y quieres dividirlo. O si quieres crear otro ambiente en tu piso de dimensiones reducidas. No debes dejar de leer este posteo, porque aquí te daremos estupendas ideas para dividir ambientes, y de esa manera crear otros espacios.

Ideas para dividir ambientes

Uso de estanterías

Esta es una muy buena idea para dividir ambientes. El crear una estantería abierta es una buena manera de dividir un ambiente, y de crear una gran sensación de espacio. Puedes hacerlo con el salón y el comedor, o el salón y la habitación en el caso de que vivas en un estudio.

El separar los ambientes con un muro nos da la sensación de encierro, pero, la estantería abierta crea una nueva zona aireada y con gran elegancia. Con una estantería abierta mantendrás la luz. La estantería abierta crea un área intima, pero sin resignar ningún beneficio.

Dividir con cortinas

El dividir un ambiente con cortinas puede quedar muy bien, si pones tu estilo y creatividad. Sin lo haces seguramente tu ambiente quedará magnifico.

El estilo bohemio chic está muy de moda, y puedes valerte de ello para conseguir un muy buen resultado, y de esa manera ganar así otro espacio en tu casa, piso o estudio.

Lo ideal es que elijas para estas cortinas divisorias una tela de buena calidad, y que sea ligera. De esa manera dejará pasar la luz, e insinuará la silueta del nuevo espacio. Busca un color acorde a la paleta de colores.

Dividir con un tabique de madera

Esta es una estupenda idea para dividir ambientes, si buscas salir de lo tradicional, y darle al ambiente tu toque personal. Un tabique confeccionado en madera dará un toque rustico a la vez que zonificará el espacio.

Puedes utilizar para confeccionar este tabique la madera que te apetezca. Y darle con ella un toque campestre o industrial. Todo dependerá del ambiente y de cual sea tu estilo.

Dividir un biombo

Esta es una idea para dividir ambientes, que se ha utilizado tradicionalmente. Lo único que debes hacer es buscar un biombo que se adapte al ambiente en cuanto a estilo, tamaño y color. De esa manera obtendrás un resultado estético y funcional. Que dará a tu ambiente ese toque tan especial.

La ventaja que tiene el utilizar esta divisorio, es que puedes ampliar o achicar el espacio, o quitarlo si te apetece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*