La primavera está entre nosotros, seguramente eso te resulte inspirador para poner plantas o flores en tu casa. Luego piensas en que a veces te olvidas de regarlas, o no eres una de esas personas a las que se denomina “dedo verde”.
Si te gusta decorar tu casa con plantas y flores, no pierdas las esperanzas. El decorar con flores y plantas artificiales es un Si ROTUNDO.
Saca de tu cabeza esa fea imagen de las plantas plásticas y rígidas con colores artificiales, que en nada se parecían a plantas terrestres, que tenían las abuelas. En la actualidad existen en el mercado, unas estupendas flores y plantas artificiales para decorar. Que harán que tu casa luzca de maravilla, conservando ese toque acogedor dado por la naturaleza.
Flores y plantas artificiales para decorar
Todo está en tu ojo, en tu visión en el lugar y en la preponderancia que les darás a tus flores y plantas artificiales para decorar. En la elección está la clave, debes elegir flores y plantas que se vean naturales. Las de seda son una estupenda opción, sus colores son muy similares a las verdaderas.
Otra muy buena idea para utilizar flores y plantas artificiales para decorar, es el uso de macetas de barro o material. Si utilizas una planta falsa. Para que lo parezca utiliza una maceta verdadera, ponle un poco de musgo o piedras en la superficie y te aseguro que nadie notará la diferencia.
Otro de los tips para que tus flores y plantas artificiales para decorar se vean muy reales es darles un muy buen mantenimiento. Procura mantener muy limpias sus hojas y sus flores, eso hará que las personas se acerquen para deleitarse con su bello aroma.
Cuáles son las mejores opciones para decorar
Las mejores opciones en flores y plantas artificiales para decorar son:
- Cactus
- Pequeños árboles en macetas reales
- Hiedras colgantes
- Bonsáis
- Varas de bambú
- Cañas
- Las orquídeas blancas, naranjas y rojas
- calas
- narcisos
- rosas
- yerberas
- tulipanes
Ventajas de decorar con flores y plantas artificiales
- Utilizando este tipo de plantas o flores te permitirán decorar tu casa sin preocuparte por el riego.
- Este tipo de plantas permanecerán verdes todo el año
- No deberás preocuparte por las plagas, por cambiarlas de maceta cuando crezcan, ni por podarlas.
- No deberás preocuparte por la luz, estas prosperará en cualquier ambiente