La Comodidad de Tener Dispensadores de Agua en Casa

Cuidarnos está de moda. Controlar lo que comemos, siguiendo dietas especializadas para perder esos kilitos de más; hacer 30 minutos de ejercicio al día, o modificar rutinas para permitir que nuestro cuerpo se mueva como ir en transporte público al trabajo y bajarse una parada antes del destino; e incluso controlar lo que bebemos y la cantidad de agua que bebemos, está a la orden del día.

Por todos es conocida la necesidad de beber 2 litros de agua al día para eliminar toxinas y evitar la retención de líquidos, sobre todo en mujeres, pero a veces cumplir este objetivo se convierte en una ardua tarea.

dispensadores de agua

Para lograrlo, debemos ir bebiendo agua durante todo el día, sumando así una cantidad durante las horas de trabajo bebiendo agua en la oficina, y completar el consumo con el agua que bebamos en casa. A través de los dispensadores podemos tener Agua Eden en casa de forma económica y muy cómoda y nos lo pondrán un poco más fácil para lograr el objetivo de consumo diario.

Las ventajas de Agua Eden en casa

Tener un dispensador en casa te ahorra la pesada carga de transportar botellas y garrafas, pues ellos te llevan el pedido a casa y lo único que tendrás que hace es reemplazar el bidón por uno nuevo cuando se haya terminado el anterior.

Los dispensadores de agua nos permiten además, beber agua de otra forma, a través de infusiones o tés que se preparan en cuestión de segundos sin tener que usar un microondas o poner agua en un cazo a calentar. El mismo dispensador tiene una salida de agua caliente pensada específicamente para preparar todo tipo de infusiones.

Por supuesto, no dejemos de lado la vertiente más sostenible. Comprando el dispensador de agua colaboramos con el medio ambiente al no estar malgastando botellas de plástico cada litro y medio, con el ahorro energético que eso supone.

Agua Eden también para las familias

Otro factor a destacar es, para familias con peques en casa, que al poder servirse ellos mismos el agua sin tener que subirse a sillas con el riesgo de una caída, pueden sentirse más autónomos y mayores. Pueden auto servirse el agua directamente en su vasito y sentirse personas mayores.

Para las familias de mayor tamaño, donde el espacio de la nevera se ve limitado por la cantidad de comida que guarda, no tener que almacenar el agua para enfriarla también es una ventaja. Ahorramos espacio y tenemos agua fresca en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí