Los mejores suelos porcelánicos imitación madera

La madera como material para los suelos ha sido y sigue siendo una de las opciones más elegidas en los hogares desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la aparición de los suelos porcelánicos imitación madera ha hecho que muchas personas opten por ellos debido a las grandes ventajas que aportan. Veamos cuáles son dichas ventajas y cuál es el mejor suelo porcelánico imitación madera.

Descubriendo las ventajas de los suelos porcelánicos imitación madera

mejores suelos porcelánicos imitación madera

Las cualidades que poseen este tipo de suelos lo convierten en una solución perfecta para los hogares que quieren armonizar un estilo clásico con un toque contemporáneo. Veamos sus ventajas principales.

  • Combinables: por sus características, los suelos porcelánicos imitación madera pueden combinarse fácilmente con muebles, colores, diseños y otros suelos porcelánicos del hogar.
  • Resistente al agua: al contrario que los suelos de madera, este sí es muy resistente al agua, por lo que se puede emplear también en baños y otras zonas del hogar húmedas.
  • Duradero: muestra una gran resistencia, lo que le hace muy duradero.
  • Es sencillo de limpiar: no requiere de tratamientos especiales como sí sucede con la madera y se limpia con facilidad.

Los mejores suelos porcelánicos imitación madera

A la hora de optar por uno de estos suelos, lo mejor es escoger aquellos que nos aseguren una calidad óptima para poder disfrutar de él y de todos sus beneficios. Por eso, elegir alguna de las opciones que ofrece Cerámicas Keops, es un acierto seguro.

Por ejemplo, el suelo porcelánico imitación madera ABK Dolphin combina su imagen envejecida con un diseño donde se ensalza la vocación por el color. Estas tonalidades intensas y brillantes rompen con la estructura clásica, enriqueciendo la imagen con el empleo de material realista.

Para poder ser más precisos en su elección, este suelo cuenta con 3 medidas diferentes de tablas y 6 colores diferentes. Además, es antideslizante y resistente a las heladas.

Otro suelo porcelánico imitando a madera que podemos encontrar es el Mirage Signature. Este ofrece esa imagen cálida de los suelos clásicos de madera, reproduciendo sus nudos y demás señas visuales, pero trayéndolos al presente gracias a un estilo más contemporáneo.

Destaca de él, además de su bella imagen, su alta resistencia a los arañazos y firmeza ante el empleo de productos químicos. Además, en la colección Mirage Signature se puede elegir entre 5 tonalidades, 2 superficies y 3 formatos diferentes.

Por último, podemos optar por otro suelo porcelánico de imitación a madera como es el Woodland. Con él, la imagen de la madera natural estará presente en tu hogar, especialmente recordando a la teca y al roble.

Se puede elegir entre sus dos acabados y sus 8 colores. Dichos colores y líneas, crean formas que combinan la elegancia requerida para un hogar actual con la realidad natural de la madera. Pero además de esto, cabe destacar de él que forma parte de la línea de suelos de alta protección. Esto significa que son antibacterianos, algo tan necesario para favorecer un entorno seguro y saludable para toda la familia.

¿Estás pensando en cuál es la mejor elección de suelos para tu hogar? Pues, sin duda, los suelos porcelánicos de imitación madera son una opción ideal para crear espacios únicos

 Redacción: Laura Morales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here