Pérgolas balinesas, un paraíso en tu jardín

Pérgolas balinesas, un paraíso en tu jardin

No hay nada como tener un espacio al aire libre en nuestro hogar, un lugar en el que poder relajarnos, disfrutar del aire libre, leer, compartir divertidas reuniones con amigos o descansar. Si tienes espacio y quieres darle a tu jardín un aire exótico no dejes escapar la oportunidad de instalar unas pérgolas balinesas, un complemento que podrás encontrar en múltiples tamaños y diseños para que puedas elegir aquel que mejor combine con el estilo de tu jardín.

Las pérgolas balinesas están hechas con un tipo de madera tratada especial para espacios exteriores. Éste material, resiste muy bien las inclemencias meteorológicas, por lo que podremos conservarla en el jardín durante todo el año sin problema. Su estilo, muy parecido al de una cabaña es ideal para una decoración de tendencia asiática que cambiarán por completo el aspecto de nuestro jardín.

En su interior podemos optar por colocar una mesa con sillas de comedor para disfrutar de fantásticas comidas o cenas al aire libre, o bien podemos optar por colocar una exótica cama balinesa, la cual no servirá para relajarnos y descansar en un ambiente único.

La vela, lámparas de suelo o faroles le darán ese último toque ideal para crear un ambiente de lo más chill out. Puedes complementar la decoración con cojines en diferentes colores o alfombras. Si quieres sentirte como si estuvieras en una isla desierta, disfrutar de la brisa y dejarte llevar por la tranquilidad y la relajación, las pérgolas balinesas son la opción ideal.

Imagen cortesía de lecourrier (www.lecourrier.es) Todos los derechos reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*