Principales características del aire acondicionado Fujitsu

Al momento de elegir un aire acondicionado hay muchas dudas a resolver, pero siempre nos sentimos más seguros de la decisión cuando sabemos que compramos un producto cuyo fabricante es garantía de confianza. En este sentido, el aire acondicionado Fujitsu puede ser una alternativa no sólo confiable gracias a la compañía que lo desarrolla, con una trayectoria en el segmento de más de 75 años, sino también debido a las características propias de estas unidades.

El aire acondicionado de pared Fujitsu es una de las principales opciones para cualquiera que esté en busca del equipo ideal para su hogar.

Enfocándonos en la gama doméstica de aire acondicionado Fujitsu, hay cuatro características que debes conocer.

4 características del aire acondicionado Fujitsu

Siempre es aconsejable comprar un equipo como el aire acondicionado en una tienda especializada, así como los distintos productos que se vinculan a su mantenimiento y limpieza, por ejemplo, el desinfectante aire acondicionado, entre otros.

Ahora bien, si debemos hablar de las características que debes buscar en una unidad de esta clase, el aire acondicionado Fujitsu reúne a las principales, al menos cuatro de las esenciales.

aire acondicionado Fujitsu en salon

#1 Eficiencia

La eficiencia en un aire acondicionado de pared es esencial en nuestros días, porque cuanto más eficiente sea un equipo, menores costes supondrá su uso y mantenimiento. El aire acondicionado Fujitsu cumple con este requisito, dado que se trata de un equipo que incorpora el control DC Inverter, garantizando una tecnología de alta eficiencia.

Por otro lado, cuenta con intercambiadores de calor de alta eficiencia, los cuales se encargan de conseguir la máxima eficiencia estacional de estas unidades.

#2 Confort

Si de confort hablamos, el aire acondicionado Fujitsu tiene mucho que decir, porque esta clase de equipo cuenta con numerosas funcionalidades que contribuyen a garantizarlo. Uno de ellas se llama Powerful y se trata de una opción que permite alcanzar en tan sólo 20 minutos la temperatura de confort deseada.

Otra de las funcionalidades que garantizan el bienestar de los usuarios se denomina Power Diffuser y se centra en garantizar la salida de aire frío de manera horizontal, para evitar la sensación de frío directo. Del mismo modo, cuando el equipo está funcionando en modo calefacción, el aire caliente se direcciona verticalmente, para ofrecer una sensación agradable.

Pero la función especial del aire acondicionado Fujitsu para garantizar el máximo confort es la reducción de la potencia del compresor y de la velocidad de giro de los ventiladores. Lo que se consigue con ello es que el equipo funcione en el máximo silencio posible. Las unidades de la marca brindan así, un nivel sonoro mínimo, además, porque todos los componentes y materiales del ventilador fueron diseñados para atenuar los ruidos.

#3 Inteligencia

Por otra parte, el aire acondicionado Fujitsu cuenta con dispositivos y sistemas de funcionamiento inteligente, que permiten optimizar al máximo el ahorro energético.

Entre esas funcionalidades inteligentes, podemos mencionar su “Human sensor”, un sensor que detecta la presencia humana en la estancia y ajusta el funcionamiento del equipo de acuerdo a las necesidades reales.

Además, estos equipos permiten la conexión remota desde smartphones, tablets y PC’s.

#4 Diseño

Finalmente, el aire acondicionado Fujitsu es un equipo de diseño elegante y compacto, ideal para distintos entornos domésticos, aportando modernidad a cualquier ambiente.

Como puedes ver, hay razones de sobra para confiar en el aire acondicionado Fujitsu como la solución para tu vivienda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*