Rosa para Sant Jordi: ¿cuál debes elegir?

0

Seguro que te encantan muchas tradiciones, sobre todo cuando las llevas a tu terreno. Es decir, cuando introduces pequeños cambios para que se adapten mejor a tu propia personalidad. Por eso, en las siguientes líneas queremos ayudarte a elegir la mejor rosa para Sant Jordi. ¿Será la tradicional roja o existirán otras opciones?

Rosa para Sant Jordi

¿Qué rosa para Sant Jordi debes elegir?

Sin duda, la rosa para Sant Jordi más tradicional es la roja, sin embargo, no es la única opción entre la que puedes elegir. Es cierto que es una tradición que cuenta con muchos años, pero que sin romperla puedes cambiarla un poco si escoges otro tono para la flor que regales.

Claro, que puedes preguntarte qué alternativas tienes. Te vamos a mostrar algunos colores entre los que puedes elegir para tus rosas, empezaremos por la más tradicional:

  • Rosa roja. Si quieres seguir la tradición, tienes que apostar por una rosa roja. Además, trasmite un mensaje romántico. No se puede olvidar que el día de Sant Jordi es casi más el Día de los Enamorados que el propio 14 de febrero. Esta flor se utiliza con éxito para demostrar el amor y es perfecta para este día tan especial.
  • Rosa blanca. La rosa blanca es una de las más bellas y trasmiten pureza, paz y bondad. Por lo que quizás sea perfecta para regalar en esta ocasión a algún familiar o amigo. Fuera de esta celebración, se utilizan mucho en bautizos, bodas y funerales.
  • Rosa rosa. Una rosa rosa representa la ternura, por eso, es perfecta para regalar a una niña en Sant Jordi, también a tu pareja. Es una de las opciones más tiernas y un ramo de estas flores alegrará cualquier hogar.
  • Rosa fucsia. Las rosas de color fucsia pueden simbolizar también la ternura, pero con un toque más intenso. Tienen una gran belleza y no son tan comunes como otras. Son una de las mejores opciones si quieres sorprender a alguien en Sant Jordi, pero no demasiado.
  • Rosa amarilla. El amarillo es un color tan alegre que es perfecto para cualquier celebración. Además, se relaciona con el verano, que para el 23 de abril ya se empieza a vislumbrar. Sin olvidar que también es símbolo de la amistad. Teniendo en cuenta este último aspecto, quizás puedan ser la opción elegida si piensas en regalar una rosa el próximo Sant Jordi a algún amigo especial.
  • Rosa naranja. Lo cierto es que el color naranja trasmite sentimientos similares al amarillo. Es un color alegre y divertido, pero también tiene un toque exótico y diferente, que te llevarán a ser muy original si eliges una rosa de este tono para celebrar el próximo Sant Jordi.

Por supuesto, para elegir la mejor rosa para el próximo 23 de abril debes asegurarte de que esté en perfectas condiciones. Además, quizás sería bueno comprar tus flores de forma online para no quedarte sin ellas si se agotan.

Lo más importante es que seguro que ahora tienes más claro qué rosa para Sant Jordi debes elegir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here