Vanesa Romero Decora su Nuevo Despacho

Vanesa Romero ha compartido a través de su canal de YouTube cómo ha decorado su nuevo despacho en su nueva casa.
Vanesa Romero Decora su Nuevo Despacho

Uno de los lugares de trabajo y concentración en el hogar es el despacho. Una zona de silencio en la que realizar gestiones con el ordenador, dedicar tiempo a la lectura, reflexionar sobre asuntos importantes, responder correos electrónicos o estudiar inglés. Tener un espacio de trabajo en casa te permite diferenciar zonas y no mezclar el dormitorio con este ámbito de realización de tareas.

Zona de oficina de Vanesa Romero

Vanesa Romero, una de las protagonistas de La que se avecina y youtuber, ha compartido a través de su canal, los detalles de la decoración de su nueva zona de trabajo. La escritura es una de las grandes pasiones de la autora del libro Reflexiones de una rubia. Y, también, la lectura, como bien muestra la amplia bilioteca de títulos que conforman su despacho aportando una fuente de inspiración constante a sus ideas.

Un despacho debe de ser, ante todo, funcional y práctico. Es decir, debe cumplir con las necesidades esenciales de almacenaje para poder guardar documentos o material de oficina. Y, también, debe ser cómodo gracias a una amplia zona de mesa con una silla confortable.

Actualmente, cuando la formación continua es una de las exigencias habituales del estilo de vida moderno, un despacho también es ese lugar en el que poder abordar asuntos de estudios al repasar los apuntes de un curso, realizar una formación online, ver vídeos de YouTube, realizar una entrevista de trabajo a través de Skype, enviar currículums a las empresas dentro del proceso de búsqueda de empleo, escribir un blog, leer revistas online…

Despacho de Vanesa Romero

Vanesa Romero se ha cambiado de casa, hizo mudanza y está inmersa en el proceso creativo de dar forma a su nuevo hogar. El despacho será la zona protagonista de muchas de sus tareas profesionales ya que como ella misma expresa en su blog de la revista Marie Claire, muchas de sus tareas de trabajo las emprende desde este lugar. Un lugar con mucha luz y muy acogedor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*