Mi presupuesto – Especial Amas de Casa

Si eres de esas personas que tiene problemas con la economía doméstica y realmente te cuesta llegar a fin de mes, estás ante el programa que te va a ayudar en todo lo que necesitas en cuanto a economía se refiere.

El éxito de este programa viene de estar adaptado para gente normal, que no cuenta con grandes presupuestos para lujos y que realmente necesita una buena organización, que le ayude a llegar a fin de mes sin problema.

El programa ha sido creado por el banco de España y se puede descargar de forma gratuita  de la web finanzasparatodos.es.

Otra de las ventajas que ofrece este programa es que ofrece la posibilidad de encontrar consejos que ayudarán al ciudadano promedio a encontrar una mejor estabilidad en lo que a economía se refiere.

 

mi_presupuesto.columnas_6

 

Mi presupuesto cuenta con 4 módulos principales

 

El primer módulo que nos presenta es el global, por medio del cual se puede hacer un balance de así como la posibilidad de activar varias alertas que van haciendo que tengas un mejor control  de todos los gastos.

Otro de los módulos es la gestión de cuentas, por medio de esta gestión se puede añadir cuentas y los conceptos que integran cada una de las cuentas.

Luego contamos con la parte que pone presupuesto de que es la que más variedad tiene para que puedas seleccionar cosas y es dónde se imputan gastos e ingresos. Los sueldos, las pagas extra, las indemnizaciones, todo tipo de ingresos, inversiones, los gastos que se vayan teniendo en casa, gastos inesperados y todo lo relacionado con la entrada o salida de dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*