Catálogo de mesas y sillas de comedor para jardín y terraza de la colección de El Corte Inglés.
Pocas experiencias son tan agradables durante los meses de buen tiempo como respirar el aire puro y gozar de las jornadas con largas horas de luz solar. El Corte Inglés te ofrece un amplio catálogo de posibilidades para personalizar tu terraza o jardín ahora que además, el periodo de rebajas también favorece el descuento. Pero además, todavía te queda un largo y bonito verano por vivir. El placer de disfrutar de la terraza te recuerda que lo más importante, en ocasiones, es simplemente estar. Así como durante el invierno resulta relajante observar el fuego de la chimenea en el salón, igualmente, la terraza se convierte en un símbolo de la alegría veraniega.
Mesas de comedor para el jardín
Pero además, si te animas a personalizar esta estancia de tu casa con todos los detalles previstos, entonces, seguro que te animas a organizar con más frecuencia planes con amigos. Una de las experiencias de felicidad más estimulante es la que te lleva a convertirte en anfitrión para hacer que una persona se sienta protagonista de tu vida durante ese plan. Un plan que celebrado en la intimidad del hogar es más especial todavía. Y además, durante el verano, los preparativos se simplifican porque en este tiempo puedes apostar por entrantes fríos para picar que son muy fáciles de preparar.
Uno de los aspectos más importantes para organizar una zona de comedor exterior es la comodidad. Es decir, el confort de poder reunirte en torno a la mesa con otras personas y disfrutar de una agradable sobremesa. El tamaño de la mesa debe estar en relación con tu propia zona de exteror para que no se produzca un efecto de espacio recargado e incómodo.
Cenar en casa es una opción mucho más económica que hacerlo fuera. Es decir, las salidas a un restaurante ofrecen un importante aumento del precio en los gastos de ocio. Pero además, la casa como espacio de ocio y reunión social ofrece un clima de intimidad y confianza para el diálogo que se nota en el disfrute de momentos únicos que pasan a la historia de cada verano. Puedes aprovechar cualquier excusa para reunirte con las personas que te apetece estar.
Pero además, personalizar el jardín con una zona de comedor también es una opción práctica para sacar más partido a este lugar que no es únicamente una zona verde y floral. Sino un lugar en el que poder disfrutar de muchos planes de ocio: juegos en familia, ratos de lectura, escuchar música, o simplemente, observar el cielo estrellado durante el verano.
Si el arte de decorar te encanta, entonces, disfruta de la inspiración que te propone El Corte Inglés. Un catálogo que te anima a sumergirte en las sensaciones del verano para que en tu propia casa te sientas tan bien como si estuvieses en un apartamento con vistas al mar durante el mes de agosto.
Abre la puerta a un nuevo universo de sensaciones al aire libre.