El color naranja en el feng shui
Naranja en el feng shui: el naranja es uno de los colores que más une a las familias. Es perfecto para zonas como el salón si somos de las familias que se reunen en el a hablar o si tenemos un cuerpo para pasar en familia, este es el color adecuado. Abre todas las vías de comunicación entre las personas y además crea un ambiente familiar donde reinan la tranquilidad y la calidez.
Es perfecto para personas que vivan solas porque aleja todos los sentimientos de soledad que se puedan sentir.
El naranja es ese color que está entre el rojo y el amarillo, el rojo que nos despierta y el amarillo que nos da alegría, así que es una de las combinaciones preferidas para las zonas familiares de la casa. Favorece la fertilidad y aumenta el apetito sexual.
El color amarillo en el feng shui
Lejos de lo que se pueda pensar, como que el color amarillo atrae la mala suerte, este color es el color del optimismo y nos ayuda a «recargar pilas» y llenarnos de alegría. Si tenemos en casa un ambiente oscuro, este color es el más adecuado de todos , ya que nos ayuda a dar un toque de luz a cualquier zona. Mientras más brillante sea el color más luz le darás ala zona.
En momentos en los que los malos pensamientos nos asalten, el amarillo nos ayuda a alejarlos. Son perfectos en estados de depresión ya que devuelve las ganas de vivir.
Ayuda a cerrar muchos tratos comerciales, por eso es un color muy famoso en las oficinas.