Las encimeras Naturamia, una gran elección.

Nuestra casa, nuestro hogar. Las estancias más importantes a la hora de decorar nuestra casa son la cocina y los baños. Estancias muy personales y que marcarán el carácter de la misma.

Normalmente son estancias con muebles y decoración fija por lo que, a la hora de escoger, es muy importante que acertemos tanto en distribución de espacios como en los materiales que vayamos a emplear.

encimeras Naturamia

Cualquier otra parte de la casa ofrece mayores posibilidades de redecorar, cambiar por ejemplo un mueble de lugar o sustituirlo por otros que nos gusten más o que estén más de moda, resulta tarea sencilla. Y aportará a nuestro hogar un aire nuevo, con unos sencillos pasos.

En cuanto a cocinas y baños se refiere, esta tarea no resulta tan sencilla por lo que, escoger bien los materiales, que sean de calidad y con amplia durabilidad, resulta algo fundamental. Esto nos ayudará a que estos espacios, perduren en el tiempo y no adquieran cierto aire de obsolescencia o pasados de moda.

Las encimeras Naturamia por tanto son una gran elección en este sentido, a la hora de conservar el aire actual de nuestra decoración. Encimeras de mármol, cuarcita o granito, disponibles en cantidad de colores, grosores y diseños, nos ofrecen gran cantidad de posibilidades a la hora de diseñar estas estancias de la casa para que se adapten a nuestras necesidades y gustos.

Convierten las tablas de piedra natural en bruto, que la naturaleza nos aporta, en un producto de diseño, contemporáneo y exclusivo, que aportará a nuestros hogares la personalidad deseada. Disponibles en acabados en brillo, así como en mate, algo que está muy de moda últimamente en cuanto a decoración se refiere. Así mismo, ofrecen la posibilidad de escoger distintos grosores y con un marcado carácter personal, para adaptarlas al diseño de nuestra estancia. Con cantos rectos, biselados, curvos o a inglete.

Además, cuentan con un periodo de garantía de diez años, lo que nos aportará un extra de tranquilidad y fiabilidad. Algo que resulta perfecto para esos lugares de la casa que no suelen redecorarse con tanta frecuencia. De esta manera, te aseguras que tu encimera estará como el primer día, durante todo el tiempo deseado.

Cuenta también con otras ventajas añadidas como su tratamiento bacteriostático, un tratamiento que comienza desde su fase de fabricación y que impide que las bacterias y hongos proliferen en nuestra encimera. Algo que, con el paso del tiempo, pueden resultar problemas mayores.

Cabe destacar también la baja porosidad de estas piedras, lo que favorece su resistencia a cualquier tipo de mancha que pudiera tener lugar y que afearía nuestra cocina, haciéndola parecer más antigua, usada e incluso obsoleta.

Gracias a la App Dressed Stone, podrás ver de manera virtual cómo quedaría el diseño de tu cocina, pudiendo combinar distintas opciones de colores, grosores y diseños, hasta encontrar el que más se adapte a tu gusto y al diseño en general de la casa y de la estancia en particular. ¿No te parece una idea estupenda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here