Decoración para dormitorio: que es lo que no puede faltar en él

Decoración para dormitorio qué es lo que no puede faltar en él

Tu dormitorio es ese lugar en que te relajas, ese lugar especial en el cual descansas. Por lo tanto debe ser cómodo,  practico, habitable, funcional, para que tengas un muy buen descanso. Y sobre todo tener tu toque personal que es el que define tu estilo. A continuación te contaremos que es lo que no puede faltar en la decoración para  dormitorio.

Tapetes

Los tapetes son indispensables en cualquier dormitorio, dan ese toque relajante y de calidez tan especial. La habitación puede tener uno o varios tapetes, lo importante es que estén engañados. Puedes colocar un tapete grande debajo de la cama, o dos tapetes pequeños a los costados y uno en el frente.

Almohadas y Cojines

Los cojines y almohadas nunca son suficientes, puedes tener varias, y distinta forma, que complementen el color del edredón o hagan juego con las cortinas. Los cojines aportan ese grado de calidez, que invitan a disfrutar del lugar.

Un sitio para sentarte

En la decoración para dormitorio no puede faltar un sitio donde sentarte, este naturalmente no debe ser la cama. No importa se sea una silla cómoda, o un sillón mullido, lo importante es que tengas un espacio en el que puedas leer o escribir si te apetece con absoluta comodidad.

Iluminación

En tu dormitorio no puede faltar una muy buena iluminación. Los focos de iluminación fundamentales son: unas pequeñas lámparas o apliques a cada uno de los lados de la cama. También puedes colocar alguna lámpara de pie, y de techo, tu habitación se verá magnifica.

Imagen gentileza de: design.cl Todos los derechos están reservados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*