Decorando la Habitación de Bebés y Niños

decorar habitacion de bebesDesde el primer momento en el que conocemos que estamos esperando un bebé nos empezamos a plantear que tarde o temprano tendrá que tener una habitación asignada para él y que tendrá que tener unos elementos y una decoración adecuadas.

Muchas veces nos surge las dudas de como hacerlo: puede que nos guste la forma en que la vamos a decorar pero nos preguntemos si al pequeño le gustará? porque, al final, su opinión también será determinante aunque al principio no pueda opinar.

 

¿Cuándo debemos empezar a preparar su habitación?

Siempre hay que hacerlo antes del parto porque una vez tengas al bebé contigo, no tendrás tiempo para ir preparando su habitación. Los expertos aseguran que hay que hacerlo entre el quinto y el séptimo mes del embarazo donde el embarazo ya es más estable que en meses anteriores.

Pero tenemos que tener un cuenta un importante factor que es el tiempo de entrega de los muebles. Muchas veces tendremos que encargarlos y pueden tardar incluso meses en que nos lleguen por lo que conviene prepararlos con antelación y tener todo listo para el momento de después del parto.

Una recomendable marca especializada en muebles infantiles es Micuna. Comprar muebles de Micuna nos asegura una interesante relación calidad-precio.

Consejos para crear una habitación perfecta

  • Prepara todo antes del parto
  • Usa tonos de color vivo que ayudarán al desarrollo de la mente del bebé
  • Infórmate de las cunas que hay en el mercado y compra aquella que, además de gustarte, reuna los requisitos precio-seguridad indicados
  • Empieza a pensar en la disposición de la habitación desde el momento en el que empiezas a buscarle el nombre porque te ayudará a horrar tiempo en el futuro.

En definitiva, todo el artículo se centra en previsión ya que nos puede ahorrar dolores de cabeza en el futuro. Más adelante cuando vaya creciendo quizás pensemos en cambiar algunos detalles a tener en cuenta en la decoración de habitaciones de niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*