El Dormitorio, uno de los cuartos más importantes del hogar

La habitación o dormitorio es uno de los cuartos más importantes del hogar, allí pasamos nuestros momentos de descanso, de intimidad y de relax. Por eso, a la hora de elegir cómo equipar nuestros cuartos, uno de los referentes del sector es Maxcolchon. Esta cadena de tiendas online tiene más de 50 establecimientos a lo largo de todo el territorio español y ofrece productos con especificaciones puntuales que responden a las necesidades de cada uno de los clientes.

Equipa tu cuarto con los mejores del sector

En un cuarto, el colchón es la clave para un buen descanso, por eso hay que hacer mucho hincapié en la calidad de los productos. En el caso de Maxcolchon, le ofrece a los clientes un alto nivel de personalización pudiendo escoger diferentes componentes y elementos: desde una base tapizada, hasta canapés fijos o canapés abatibles, y con 30 colores y tejidos diferentes. Al tratarse de fabricaciones exclusivas, las indicaciones del cliente hacen que cada colchón sea único y adecuado para la cama y cuarto específico. Además, la personalización permite que las personas que necesiten dimensiones puntuales para el colchón puedan conseguirlas sin complicaciones. No importa si eres demasiado alto, si te gustan los colchones anchos, la atención personalizada y la amplia variedad y conocimiento de los profesionales de Maxcolchon te permitirá descubrir la respuesta indicada para una modificación en tu cuarto. Y si a eso le sumamos las excelentes alternativas de la línea Mlily para colchones refrescantes y almohadas, tendrás un sueño impresionante garantizado.

Para asegurarte noches de descanso increíbles, los colchones cuentan con 100 noches de prueba y recomendaciones de cambio para un colchón más adaptado según cada persona en concreto. A eso sumamos las facilidades de pago con PayPal, bitcoins y financiación a 12 meses sin intereses y el resultado es una tienda online con excelentes prestaciones para los clientes. Pero la confianza en la tienda y su modalidad de trabajo es solamente uno de los ingredientes, el otro es la calidad y tecnología de sus colchones, y particularmente son destacables los nuevos Mlily Stark y Mlily Ego, junto con los complementos de almohadas que iremos describiendo. Se trata de un recorrido por excelentes aportes de la familia Maxcolchon para que puedas optar por colchones y almohadas frescos, cómodos y pensados para un descanso a la altura de las nubes.

Durmiendo con estilo y frescura, Mlily Stark

El colchón Mlily Stark es uno de los más novedosos productos de Maxcolchon. Cuenta con los certificados de calidad Oeko-Tex Estándar 100, Certipur e ISO-9001, certificaciones que garantizan seguridad en los materiales de producción, respeto al medio ambiente y calidad a la hora de cumplir con el objetivo para el cual han sido creados: ofrecer un descanso relajante. Además, incluyen garantía de 10 años contra cualquier defecto en la fabricación o en sus componentes.

Los colchones Mlily Stark están principalmente recomendados para personas con estilo de vida activo, personas calurosas que necesitan descansar y relajarse con una mayor sensación de frescura. A partir de sus aportes tecnológicos en fabricación, brinda un descanso fresco gracias a tejidos y componentes de primer nivel.

Colchon Mlily Stark

El tejido superior del Mlily Stark se denomina Ice-Feel 450 g/m2 y es una de las grandes novedades del sector de los colchones y el descanso porque libera una sensación de frescura continua, minimizando la temperatura al dormir y mejorando la circulación sanguínea. Además, otras características de última generación en el diseño de colchones incluyen la viscoelástica con gel para facilitar la transmisión del calor y moldear de manera cómoda la estructura para un mejor descanso.

Los colchones Mlily Stark tienen muelles ensacados que, al estar embolsados de forma individual, trabajan de forma independiente y no se deforman. Trabajan constantemente para amoldarse a la postura de las personas y así brindar un buen descanso y mejorar la sensación de frescura. Para su mejor cuidado, transporte y durabilidad, cuenta con una funda desfundable, con zona inferior antideslizante que evita los movimientos involuntarios y fabricada con un tejido compuesto por algodón 35% y poliéster 65%.

Como una buena habitación es aquella donde puedes descansar y sentirte cómodo y seguro, los colchones Mlily Stark cuentan con diferentes tratamientos de seguridad, sanidad y diseño. Primero está el tratamiento antiácaros para impedir su proliferación y funcionar como una barrera higiénica. En segundo lugar tiene un tratamiento bactericida que evita el desarrollo de bacterias en la viscoelástica, esto ayuda a evitar su degradación y por eso son más durables y seguros.

En último lugar, tenemos los tratamientos para que los colchones Mlily Stark sean transpirables, para que el aire circule mejor y así evitar que se acumule calor y garantizar la sensación de frescor, y su diseño postural que ayuda a mantener siempre una columna alineada durante el descanso. Este último factor es fundamental porque muchas veces una mala postura al dormir ocasiona lesiones y dolores musculares. Todo en el diseño de los colchones Mlily está apuntado a garantizar una correcta postura y una relajación máxima para los músculos, ayudando así a un buen descanso y a un mejor despertar.

Mlily Ego, el placer de dormir bien

En el caso del Mlily Ego, estamos ante un colchón que ha sido diseñado teniendo en cuenta las aspiraciones del durmiente, logrando un descanso fresco, cómodo y con beneficios para la postura. Comparte algunas características de fabricación con el Mlily Stark, como son tejido superior Ice-Feel, que libera sensación de frescura para minimizar el calor corporal y así favorecer la circulación sanguínea, pero también añade viscoelástica con piquitas de gel para una mejor circulación del aire y un núcleo de espumación de 17 centímetros que le aporta firmeza y garantiza la transpirabilidad para que el aire fluya. Combinando la viscoelástica y el núcleo espumoso, la firmeza del Mlily Ergo está garantizada.

Colchon Mlily EGO

A la hora de diferenciar las características de los colchones Mlily, nos encontramos con algunos tratamientos añadidos al modelo Mlily Ego. Además del diseño exclusivo de Maxcolchon para una columna alineada, el tratamiento antiácaros y su fabricación transpirable, este segundo colchón incluye la ausencia de un sistema de muelles, por lo tanto es un colchón extremadamente silencioso. A eso hay que sumarle  un tejido exclusivo, muy elástico, que facilita al durmiente los movimientos durante la noche. Así, estará más cómodo y la sensación de descanso será más placentera. Por último, tiene un tratamiento especial antialérgico que ayuda a reducir los síntomas para aquellos durmientes que sufren estas dolencias.

En cuanto a los certificados de calidad, y al igual que muchos de los productos de Maxcolchon que están pensados para un mejor descanso, se añade el Símbolo de Calidad, que es un certificado que certifica y controla todos los sistemas que han superado diferentes ensayos en el Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y demuestran su buena calidad y funcionalidad para el objetivo que se supone brindan.

Tanto los colchones Mlily Stark como Mlily Ego se cuentan entre lo último en tecnología para el descanso dentro de las propuestas de Maxcolchon, pero a la hora de conseguir un cuarto increíble en donde descansar y relajarte a fondo, no debes dejar librada al azar la elección de una almohada acorde. Porque un buen colchón con una almohada simple termina reduciendo la efectividad del descanso. Por eso también recorremos algunas de las alternativas de las tiendas online líderes en el mercado del sueño, para que puedas complementar un descanso a la altura de las nubes.

Detrás de un gran colchón, una gran almohada: Mlily Ergonomic

Al igual que los colchones Mlily, el objetivo de esta almohada es acompañar un sueño reparador y refrescante. Utiliza tecnología de última generación para una mayor adaptabilidad a cabeza y cuello del durmiente, garantizando un sueño cómodo y relajante. También cuentan con fabricación a partir de viscoelástica que se moldea suavemente para adaptarse a tu forma de descanso en todo momento.

El diseño de Mlily Ergonomic tiene laterales especialmente diseñados para adaptarse a la forma de dormir de cada individuo, haciendo que sea cómodo. El tejido exterior también es Ice-Feel con doble Jacquard para que la frescura perdure. El diseño de esta almohada en particular está orientado a personas que duermen boca abajo, facilitando así la relajación de las cervicales y el confort general.

Almohada Mlily Ergonomic

En su fabricación, el tejido Ice-Feel doble Jacquard transmite una sensación de frescor que combinada con los colchones previamente mencionados, harán que tu habitación se convierta en la favorita de los que disfrutan dormir bien. La almohada viene acompañada de una funda interior en poliéster y algodón, y una funda exterior de alto gramaje en poliéster y polietileno. Con 45 kilogramos de densidad, la viscoelástica moldeada garantiza adaptabilidad a presión y temperatura, y además cuenta con un diseño pensado para una acogida cómoda para el cuello y toda la zona cervical. Podrás decirle adiós a los dolores de espalda.

Collarín Mlily Viscoelástico, protección para el cuello en todo momento

El diseño de la almohada Collarín Mlily Viscoelástico combina la calidad de los productos de esta línea de Maxcolchon, con un objetivo de salud y protección. La almohadilla está hecha con un tejido espumado viscoelástico con piquitas de gel para transpirar el sudor y mantener siempre el cuello en una temperatura agradable, siguiendo los lineamientos de un descanso fresco de la línea Mlily.

Collarin Mlily Viscoelastico

Además, protege el cuello tanto cuando estamos acostados como si decidimos usarlo en posición de sentados. Es un modelo ligero y pequeño, fácil de transportar, ideal para viajes. En su interior el tejido viscoelástico y la placa de gel ayudan a que la forma se amolde al cuello y así evitar problemas y dolores por cualquier mala postura.

Almohada Mlily Fresh-Gel, la frescura de la línea Mlily para los que duermen boca arriba o de costado

Nuestra última recomendación en lo que se refiere a la línea de descanso Mlily de Maxcolchon es el modelo Fresh-Gel. Un diseño tradicional de almohada pero que cuenta con todas las tecnologías y aportes de frescura y protección de la postura de los productos Mlily.  A diferencia del modelo Ergonomic, pensado especialmente para durmientes que prefieren dormir boca abajo y por eso reforzaba los laterales, en el caso del Fresh-Gel estamos ante una almohada de forma tradicional, pero con todas las ventajas y mejoras tecnológicas de la familia Mlily.

Siguiendo con la filosofía de frescura y descanso relajante,  la Mlily Fresh-Gel cuenta con el tejido exterior Ice-Feel  y una cara de viscoelástica de gel. De esta forma, puedes dar vuelta la almohada de acuerdo a las temperaturas y obtener un buen descanso sin importar el momento del año.

El objetivo de la almohada Mlily Fresh-Gel es brindar un descanso cómodo y fresco, para que el despertar sea igual de agradable. Su diseño rectángular y su composición adaptable al cuerpo del durmiente la convierten en la mejor elección para aquellas personas que duermen boca arriba o de costado. Combinando este modelo con cualquiera de los colchones, el resultado será sin dudas un descanso de lujo.

Recuerda que dependiendo de cómo descanses, tu rendimiento en el trabajo y en tu vida diaria se verán afectados. Por eso, y siempre pensando en ofrecer las mejores alternativas para un descanso increíble, Maxcolchon y la línea Mlily no pueden faltar a la hora de pensar en opciones para cambiar componentes de tu cuarto. Gracias al diseño elegante y cuidado de los productos Mlily no tendrás que preocuparte por algo que desentone, ya que son colchones y almohadas fácilmente adaptables a cualquier tipo de entorno. Pero por sobre todas las cosas, brindan un descanso increíble, y allí es donde notarás verdaderamente la diferencia.

La importancia de descansar bien

Pack Colchon Sport Fresh-Gel + Canape + Almohada

En el mundo de diseño y la decoración, siempre se habla de la importancia de la habitación como un espacio muy personal. Allí donde se pasan muchos momentos de intimida, de reflexión y de descanso. Por ese motivo, acompañar un diseño de mobiliario con productos de buena calidad se vuelve indispensable.

A la hora de pensar en el descanso, tenemos que fijarnos tanto en la comodidad al dormir, como al despertar. Los colchones y almohadas con tecnología Ice-Feel de Mlily centran su atención principalmente en dos aspectos: temperatura y comodidad. Son frescos y permiten una gran adaptabilidad gracias a sus materiales de fabricación. Esto garantiza que tu cuerpo irá adaptando el colchón y la almohada para un correcto apoyo que garantice minimizar las lesiones y dolores musculares.

Un buen descanso, está comprobado, te ayuda a tener más energía y a tener buen humor desde la primera hora de la mañana. Una noche de mal sueño trae aparejada toda clase de inconvenientes, ya que los músculos no se relajan lo suficiente, aumentan las posibilidades de lesiones musculares, malos movimientos y sensación de fatiga. Por otra parte, levantarse con sudor y altas temperaturas no ayuda a un correcto descanso corporal, por eso tanto hincapié desde el diseño de los colchones y almohadas Mlily para que la frescura no sea un problema.

Los diseños de almohadas y colchones que analizamos hoy, cuentan con numerosos certificados de calidad y rendimiento que garantizan un descanso seguro. A través de la utilización de técnicas y materiales de última generación, lo que se obtiene es un descanso que ayuda a los músculos, a las cervicales y al cuerpo en general a aprovechar el tiempo de relajación. Una noche descanso fresca, adaptada a tu postura y corrigiendo lentamente errores en las cervicales harán que disfrutes cada día con otra perspectiva. Y todo con la calidad, la atención y la solución a problemas de una marca líder en atención al público y fabricación de productos de descanso.

Seguridad, calidad y buena atención

A la hora de pensar en reorganizar tu cuarto y dotarlo de un colchón o almohadas de calidad, Maxcolchon tiene la clave. Se trata de una empresa líder del sector, fabricante de diferentes modelos y con más de 50 tiendas físicas a lo largo del país. Gracias a su excelente atención online es una garantía de seguridad para aquellos que todavía no están seguros sobre cómo avanzar a la hora de cambiar el colchón o la almohada.

Así como la habitación es un lugar importante para el diseño de interiores y la decoración, también es un espacio al que la gente suele prestarle mucha atención antes de hacer cambios. Por eso, contar con la experiencia y la calidad de atención de un fabricante con años en el mercado es una excelente forma de sumar tranquilidad al usuario. El objetivo final siempre es garantizar una buena atención y respuesta a las interrogantes que puedan surgir.

En Maxcolchon tienen la línea Mlily para aquellos que buscan un descanso fresco y relajante. Pero también trabajan con diseños especiales en otros materiales y siempre tomando en consideración diferentes aspectos personalizados de cada cliente. Además, la comodidad de poder hacer los pedidos y consultas en línea permite ahorrar tiempo antes de tomar una decisión tan importante como la de cambiar tu colchón.

Por un descanso más fresco, seguro y cómodo, apostamos fuerte a hacer de tu habitación tu cuarto predilecto, y con la línea Mlily de Maxcolchon de seguro no te arrepentirás porque cuenta con todo lo necesario para un descanso inovidable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*