5 alternativas para DECORAR PAREDES

Seguimos ofreciendo los mejores trucos y alternativas para decoración en diferentes espacios del hogar, hoy abordaremos la decoración de paredes, buscando distintas alternativas para darle un estilo único a cada uno de los espacios de la casa. Consejos para pintar marcos y paredes, utilizar abanicos y otros objetos que sirven para decorar y son fáciles de conseguir o hacer, buscando siempre la mejor manera de darle un estilo diferente a cada espacio.

1. Marcos y paredes pintadas del mismo color

Pintar los marcos y bordes de las fotografías del mismo color de la pared puede dar un efecto interesante para tus habitaciones. Es una apuesta que denota personalidad, y también es una forma original de proponer la identidad de tu casa. Se suele utilizar como opción para mimetizar el espacio, creando un efecto atractivo, y con las pinturas y materiales con texturas diversas se genera un efecto aún más potente.

2. Cadenas de papel

La decoración de paredes con cadenas de papel es excelente para habitaciones de los más pequeños. La propuesta también puede usarse de forma adulta dependiendo los diseños y colores elegidos, pero en habitaciones de niños pequeños es una alternativa económica, muy colorida y divertida de armar junto a los niños y niñas de la casa.

3. Casitas de pájaros

Las casitas de pájaros también se han convertido, en los últimos años, en apuestas sólidas para la decoración de espacios interiores en el hogar. Se trata de alternativas para la habitación o un taller, y se complementan de manera excelente si hacemos un dibujo de un árbol y vamos colocando en las ramas pintadas una casita.

4. Abanicos de papel

Los abanicos de papel son piezas de decoración muy fáciles de hacer y con excelentes usos a la hora de darle color, personalidad y estilo a tus habitaciones. Puedes usarlos en forma espaciado o superponerlos para recargar una pared, usarlos en todo el espacio o en zonas determinadas. Además puedes trabajar con numerosas alternativas de color para convertir tu pared en una verdadera obra de arte con abanicos.

5. Tapiz de macramé

La última recomendación de hoy para opciones de decoración en paredes son los tapices de macramé. Están de moda, son ideales para salones con personalidad a la moda y puedes hacerlos por ti mismo, o comprarlos hechos. Hay modelos preciosos con los cuales puedes darle un estilo increíble a cada uno de los espacios de tu hogar. Fácil, rápido y con múltiples usos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*