Te presentamos algunas ideas para que puedas decorar las paredes en Navidad de forma muy sencilla.
Decorar las paredes en navidad, es una de las tradiciones más antiguas, pero también es una de las tradiciones más fáciles de hacer, ya que cualquier cosa que pongas en las paredes de una casa queda bien.
Una de las cosas que da un efecto más navideño son las guirnaldas en las paredes, las cuales están pensadas para que las puedas encontrar en muchas longitudes diferentes e incluso colores. También se pueden conseguir de diferentes formas, pero recuerda que debes conseguir que la estética general sea la misma en toda la casa.
Otra de las cosas que más se usan en las paredes para adornar son los lazos, los cuáles vienen en diferentes colores y tamaños para que puedas elegir el lazo que más se adapte a lo que estás buscando. Si has colocado guirnaldas verdes en tu casa, la mejor opción es colocar lazos rojos en el centro de estas o a mitad, pero si las guirnaldas son de otros colores como el rosa o el rojo, no combinarán mucho.
Otro de los adornos muy famosos durante estos días son los motivos florales. Las flores van a inundar tu casa durante esta época, sobre todo las flores de pascua, así que no dudes en ponerlas en varios puntos de la casa e incluso darle un toque diferente a la zona del baño con una.
Otra de las flores que se ve mucho en navidad es el muérdago, aunque esta última solamente es típica en algunos países. El muérdago se coloca en los pasos entre las habitaciones de la casa y es tradición que si te encuentras bajo uno, debes besar a la persona con la que te encuentres.
Para los niños, de buen seguro les gustará utilizar como elemento de decoración algún calcetín o bastón de caramelo. Siempre puede resultar una excusa para conseguir caramelos extras o algún pequeño detalle más por Navidad.