La televisión es uno de los elementos de entretenimiento más importantes en casa. Es un medio de compañía, ocio y cultura. Es decir, gran parte de tu tiempo de ocio se nutre de la oferta cinematográfica de las distintas cadenas. Pero por supuesto, desde el punto de vista de la decoración, lo ideal es que la televisión forme un todo armónico con el mueble que la acompaña. Si buscas un concepto totalmente novedoso, entoces, apuesta por personalizar televisor gracias a Miralay®, diseños con un espectacular formato de espejo que ofrece al usuario servicios de alquiler de películas, visualización de fotos y videos.
La televisión es el centro de muchos salones. Representa ese momento de descanso en el que ves el capítulo de tu serie preferida. Miralay ofrece diseños de televisiones tan espectaculares que los muebles son lo de menos. Una atractiva estética de espejo enmarcada en el marco que tú elijas. De este modo, la TV ya no es el centro sino que queda oculta tras el espejo. Tú eliges cuándo quieres ver la televisión y cuándo no.
¿Cómo encontrar ese mueble perfecto para tu televisión?
- 1. En primer lugar, una vez hayas elegido la televisión es muy recomendable que tengas en cuenta sus medidas como criterio para elegir un mueble de proporciones similares. Antes de todo esto, concreta cuál es el espacio disponible en el salón para colocar la televisión.
- 2. El mueble de la televisión también debe cumplir con otros requisitos de almacenaje para incorporar el DVD. Es esencial que elijas un diseño que te permite una óptima organización de los cables de estos electrodomésticos.
- 3. El estilo nórdico escandinavo es perfecto para crear en tu hogar sensaciones de una eterna primavera incluso en el invierno. Los colores claros son los elegidos para proyectar una imagen diáfana en las distintas estancias de tu casa. Por tanto, si quieres seguir esta tendencia, un mueble de madera o en color blanco para la televisión es una buena apuesta. Si tienes un salón grande puedes encargar una librería a medida a un carpintero especializado. Colocando la zona de la televisión en el centro. En este caso, antes de encargar el mueble debes haber elegido la televisión para que quede totalmente integrada.
- 4. Elige un mueble que cumple los siguientes requisitos: conecta con la armonía estética del salón, es práctico y tiene una buena relación de calidad y precio.
- 5. Es muy importante que la superficie del mueble sea superior a la de la televisión por una cuestión de seguridad. Ten en cuenta que el mueble ejerce de soporte resistente. Pero además, estéticamente, este tip también proyecta una imagen de armonía visual.
- 6. Si de momento no te apetece gastar mucho dinero en el mueble de la televisión y buscas una sólución rápida para colocarlo, elige una mesa auxiliar.