¿Espacios estériles? ¡Dales vida con flores!

Todos buscamos que nuestra casa se vea bonita, que nos de la sensación de llegar a un espacio en el que podemos descansar y relajarnos cuando llegamos y hay muchas maneras de lograrlo por medio de la decoración.

Los diseñadores de interiores siempre recomiendan que para hacer los espacios cálidos y confortables se utilicen colores más neutros tendiendo a la gama de los anaranjados, amarillos y crema, pero hablando de adornos, ¿qué conviene?

Cuadros, mesas de centro, tapetes, esculturas, libreros, sillones, pantallas y todo tipo de adornos que puedan llenar un espacio ayudan a que nuestra casa cada vez tome más forma de hogar, pero después de poner todo lo que buscamos puede seguir pareciendo un espacio estéril y sin vida.

decorar con flores

Hay una bella manera de corregir eso: flores.

Hablando de la ciudad, cuando buscamos casas en venta siempre vemos que los catálogos en donde la plantean como una casa habitada siempre cuenta con elementos vivos; flores y plantas hacen que un espacio se sienta más cómodo aparte de que le dan un exquisito aroma a nuestra casa. Las flores naturales pueden parecer difíciles de mantener, pero siempre hay una manera de darles unos días extra de vida.

Comprar un ramo de flores que dure depende de dónde las compremos y principalmente de en dónde las pongamos; hay flores que aguantan más el calor que otras, pero para que todas duren un poco más se recomienda poner una papa, sí, una papa natural completa en el fondo del florero clavando las flores en ella, de esta manera duran vivas y frescas durante más tiempo.

Ahora bien, si esto no nos gusta, en las florerias AZAP Regalos podemos encontrar opciones de arreglos florales que, incluso dependiendo del espacio en donde vayamos a poner las flores, nos pueden armar el ramo, en estas florerías les colocan una especie de esponja llamada oasis que no solamente ayuda a mantenerlas en su lugar, sino que las ayuda a estar recibiendo agua constantemente.

¿Se secaron ya tus flores?

No es necesario tirarlas a la basura; ya cuando estén marchitándose, se les puede colgar boca abajo para que terminen de secarse y después utilizar las hojas secas para lo que comúnmente se le conoce como “popurrí”, que también da un bonito aspecto y mejor olor.

Otra manera de mantenerlas es comprarlas en macetas, también las podemos encontrar en las florerías; si decidimos dar este paso, tenemos que informarnos un poco acerca de las necesidades de la flor para que no se deshidrate o se congele.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*