No es la primera vez que hablamos sobre la decoración de espacios divertidos para niños pero entendemos que esto no es una tarea fácil por eso hoy, os vamos a hablar de más consejos para que complementes aún más su espacio.
No es la primera vez – ni será la última- que te hablamos de las camas temáticas pero sentimos que las camas temáticas son un imprescindible en todo lo relacionado con los niños, ya que ellos pueden elegir el tipo de cama que quieran o sus padres pueden comprarle una cama temática de sus dibujos animados favoritos.
Conoce mucho mas sobre las camas temáticas aquí
Las camas temáticas son muy decorativas.
Los vinilos
Recuerda la importancia de la decoración en las paredes infantiles. Este tipo de decoración debe estar hecha con vinilos, ya que es la forma más fácil de irlos cambiando a medida que el niño vaya creciendo. Los murales en las paredes también son muy decorativos pero no se pueden cambiar.
Si lo que estás buscando es aumentar la creatividad de los niños, no te pierdas nuestros consejos de feng shui hacerlo aquí
El nombre
En algún lugar de la habitación debe estar el nombre del pequeño. Al crear su habitación, es necesario que esté especificado que ese espacio es del niño y de nadie más. El nombre del niño puede ir en la pared o en la puerta.
Su propio espacio personal
Coloca dentro de la habitación una tienda de campaña para que tu hijo pueda resguardarse. A los niños les encanta saber que cuentan con su propio espacio sin que nadie más los moleste si te lo puedes permitir, también puedes comprar una casita de juguete o incluso en los centros comerciales venden unas casas de madera.
- Si quieres decorar la habitación de tu hijo acorde al feng shui consulta este post
Se acercan las fechas navideñas así que no te pierdas la mejor decoración navideña para niños aquí